Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La mujer poco probable

Resumen del Libro

Libro La mujer poco probable

Martina y Leo están casados hace más de 25 años. Un vuelo accidentado hace que sus vidas corran peligro y que cada uno la repase en un momento vertiginoso y crucial. Si estuviésemos a punto de morir, ¿cómo veríamos nuestras acciones, qué pensaríamos? ¿Volveríamos a elegir a la persona con quien compartimos la vida, con sus obstáculos, hijos, amantes y desgaste? Una novela atrapante que invita a reflexionar sobre las luces y las más variadas sombras de las decisiones que formaron quiénes somos hoy. "Martina miró el asiento de adelante, el pelo oscuro de Leo aparecía nítido por encima del apoyacabeza, la espalda ancha, derecha, ningún signo de movimiento. Respiró. Intentó ahogar el pedido. Tenía ganas de que le agarraran la mano con fuerza, de que le dijeran que todo iba a estar bien. Veinticinco años juntos y lo único que esperaba era ese gesto, la mano estirada hacia atrás, un perfil amable murmurándole palabras tranquilizadoras".

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Tatiana Goransky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El sentido del círculo

Libro El sentido del círculo

En "El sentido del círculo la vida" y el mundo se dan las manos para confluir en un círculo que carece de sentido. Así, a lo largo de un intrincado laberinto de páginas los personajes entrecruzan sus caminos una y otra vez hasta formar un entramado de situaciones, relaciones y conexiones en las que todo confabula para hacer realidad lo absurdo y para hacer de lo absurdo una realidad. Y es que en un universo rebosante de manzanas podridas y ovejas negras no hay mayor lucidez que la propia de un loco ni mayor sensatez que la de la falta de sentido.

La dama de los espejos

Libro La dama de los espejos

La historia de la inimitable Mariquita Sánchez de Thompson en una maravillosa novela de Gabriela Margall. Rebelde, apasionada, valiente, Mariquita recupera en estas páginas su singularidad. Imperdible. Una noche de 1801, María Josepha Petrona de Todos los Santos iba a casarse con Diego del Arco. El hombre había sido elegido cuidadosamente por sus padres, los Sánchez de Velazco. Pero ella se rehusó. Apeló al Virrey para evitar un matrimonio que iba en contra de su voluntad y lo logró. Tenía apenas catorce años. Mariquita Sánchez se convirtió entonces en heroína de su propia...

Victoria

Libro Victoria

This beautiful and moving story of young love is a classic of European literature. Johannes, the miller's son, and Victoria, daughter of the lord of the manor, enjoy a brief moment of ecstasy that is as transitory as their dreams. They are forever separated by their class, and circumstances force them into perverse cruelty to each other. Yet, Victoria cannot live without her Johannes.Victoria is the only novel Hamsun wrote that could be described as a whole-hearted love story and was written at the beginning of his own marriage (indeed Hamsun named his own daughter, Victoria, after the novel).

La naranjera del Avapiés

Libro La naranjera del Avapiés

Lola, una joven de origen humilde, nace en el madrileño barrio del Avapiés (hoy Lavapiés, tan colorista, tan multiétnico y a la vez tan castizo), allá por el siglo XIX, cuando los pobres lo eran de solemnidad. El destino, las circunstancias, la llevan a codearse con los personajes más variopintos del Madrid de la época, desde Luis Candelas, el bandolero más temido y admirado de Madrid, a la flor y nata de las letras españolas, especialmente con Mariano José de Larra, pasando por el rey más déspota y veleidoso que ha conocido la monarquía española en la edad moderna: Fernando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas