Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Misión de San Juan Capistrano (Discovering Mission San Juan Capistrano)

Resumen del Libro

Libro La Misión de San Juan Capistrano (Discovering Mission San Juan Capistrano)

Learn about the rich history of Mission San Juan Capistranol: how it started, the people who ran it, the indigenous population, and its legacy today.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Jeannette Buckley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El balonazo

Libro El balonazo

Daniel es un apasionado del fútbol, pero un mediocre jugador. Conoce a Maxama, inmigrante irregular y top manta, al que también le encanta jugar. Ambos compartirán afición y también se ayudarán mutuamente en sus respectivas ¿Cómo se convierte un ser humano en ilegal? Una historia que acerca el duro tema de la inmigración a los más jóvenes.

Sueña. Libro del alumno. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Libro Sueña. Libro del alumno. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar su léxico y el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad. Sueña 3 se compone de 10 lecciones, divididas en secciones claramente diferenciadas. Cada lección comienza con dos páginas dedicadas al léxico, que llamamos " Palabras, palabras " . A continuación, hay dos páginas de gramática bajo el rótulo " Normas y reglas " ; y a partir de aquí se presentan varias páginas, enfrentadas, en las que el alumno encuentra , a la...

Cárceles sin rejas

Libro Cárceles sin rejas

¿Quién es Mónica y quiénes son los millares de jóvenes que están detrás de las rejas? Personas ignoradas por el amor de alguien, destruidas por los matratoos en la infancia y la adolescencia, o simplemente que erraron por no encontrarle sentido a su vida, y avanzaron por donde les pareció mejor para hallar lo que toda persona anhela: gozar de libertad y felicidad. Hay otros millones de seres humanos que, sin estar atrás del hierro de las rejas, son víctimas de otras cárceles que los aprisionan sin piedad. Son las cárceles del miedo, el odio, la pobreza extrema, la carencia de amor ...

Fish / Peces

Libro Fish / Peces

Pets! We love them, and we take good care of them. Learn all about what Fish need to be happy and healthy pets. ¡Las mascotas! Las amamos y las cuidamos mucho. Aprende todo sobre qué necesitan los Peces para estar felices y ser mascotas saludables.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas