Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

Resumen del Libro

Libro La marca del amor - La noche más salvaje - Pasión inconveniente

La marca del amor Jules Bennett Noah Foster, uno de los mejores cirujanos plásticos de Hollywood, podía lograr la perfección con sus manos. Y sabía que perder a alguien amado tenía un coste. Por eso no podía apartarse de Callie Matthews. Cuando, tras un accidente, ella vio destrozado su sueño de convertirse en estrella, él prometió que la curaría por dentro y por fuera. La noche más salvaje Heidi Rice Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Pasión inconveniente Catherine Mann Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan. El pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno... y en un playboy multimillonario. El tipo de hombre que ella había jurado evitar.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Jules Bennett
  • Heidi Rice
  • Catherine Mann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Proceso

Libro El Proceso

El Proceso es la obra más significativa de Kafka y la que mejor refleja “lo kafkiano”: ese malestar existencialista que se apodera del personaje al verse atrapado en una situación insólita, absurda, cuyas buenas intenciones y sereno razonamiento no sólo no alcanzan a resolver nada sino que facilitan un equívoco mayor. Una obra que le enganchará desde el primer minuto, que Paradimage le ofrece en una cuidada edición digital.

Conexiones prohibidas

Libro Conexiones prohibidas

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

En plena noche (Trilogía de Illumbe 2)

Libro En plena noche (Trilogía de Illumbe 2)

Un grupo de rock. Un concierto. Una chica desaparecida. Han pasado más de veinte años, pero hay noches que nunca terminan. Tras el éxito de El mentiroso, Mikel Santiago regresa con un nuevo thriller ambientado en Illumbe, el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco. ¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su...

Llévame a casa

Libro Llévame a casa

Ross tenía tanto trabajo que no podía con todo. Jenna tenía unas semanas de vacaciones antes de incorporarse a su nuevo y fantástico empleo en el continente. Así que se ofreció para ayudarlo en la consulta, hasta que él encontrase un sustituto. Este trato tan simple se complicó cuando Jenna se dio cuenta de que seguía sintiendo lo mismo de siempre por él. Tenía muchos motivos para marcharse de la isla. Además, parecía que Ross estaba muy contento con la idea de que ella tuviera un trabajo tan bueno esperándola. Pero el calor de su boca cuando la besaba la impulsaba a quedarse...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas