Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La leyenda de Dokia

Resumen del Libro

Libro La leyenda de Dokia

Marco Ulpio Traian, emperador de Roma, tiene un firme propósito: invadir y ocupar Dacia para expandir los límites del Imperio Romano. Lo que Traian no esperaba era que, durante su estancia en su nuevo reino, se enamorara perdidamente de la princesa Dokia, considerada una bruja y enemiga del imperio. Y es que todo puede empeorar incluso cuando parece que es imposible. Dokia, la única hija del rey Decebal, ama con locura su Dacia natal, el verde del Danubio, las llanuras de los Cárpatos y los lobos que viven en sus tierras. Pero eso poco le importa al emperador, que está decidido a llevársela a la capital y casarse con ella. Los secretos, traiciones y mentiras no se lo pondrán fácil a ninguno de ellos, que lucharán por conseguir la libertad en esta historia que se convirtió en leyenda. Porque, ¿Puede el amor sobreponerse y vencer a todo y a todos?

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Nadia Noor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

Libro Un maravilloso cuento Oriental de un santo desnudo

El Oriente es la patria de todo lo maravilloso. En la antigüedad y en los inicios de las costumbres de tan lejanos países, se hallan consejas y enigmas extremadamente raros que aún se resisten a la razón, según ella misma más sabia. Viven también en estos parajes seres extraños que nosotros consideramos locos pero que, en aquellas tierras, son adorados como seres sobrenaturales. El espíritu oriental considera a estos santos desnudos como depositarios maravillosos de un genio más elevado que, desde el firmamento, se ha precipitado en el cuerpo humano, que ahora no sabe comportarse...

Pesadillas

Libro Pesadillas

Para atrapar a un asesino, tienes que pensar como uno. La agente del FBI Sophie Anderson había aprendido a penetrar en las mentes perturbadas de los asesinos en serie, a entender sus impulsos depravados y sus deseos enfermizos, a atraparlos antes de que aumentara el número de víctimas. Sophie se había mudado recientemente desde Australia, y empezaba a sentirse cómoda en Quantico. Se estaba convirtiendo en la criminóloga más destacada del FBI, había entablado una buena amistad con la agente Samantha Wright, y empezaba a sentir algo más que afecto por el agente Josh Marco. El único...

A la mañana siguiente

Libro A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas