Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Jirafa

Resumen del Libro

Libro La Jirafa

This book introduces you to giraffes, including their size, diet and everyday behavior, which highlights differences between those in the wild and those living in a zoo habitat.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Patricia Whitehouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Libro Técnico electricista 16 - Circuitos en instalaciones eléctricas

Técnico electricista 16 – Curso visual y práctico Circuitos en instalaciones eléctricas En esta clase explicaremos los valores de carga y los tipos de cable usados en las líneas definidas en una instalación eléctrica. Veremos el esquema general de instalación y el circuito de alumbrado y tomacorrientes, aprenderemos el proceso de determinación de corrientes máximas para bocas de iluminación, tomacorrientes y protección. Tambien detallaremos los criterios para determinar la cantidad de bocas por circuito y veremos los circuitos de usos especiales y específicos.

Odas y Épodos

Libro Odas y Épodos

Los temas de sus Odas son variadísimos, en ellas se exalta la amistad, el amor, la vida rústica o la grandeza de Roma. Sus motivos son también muy diferentes, en unas es un convite o un ánfora de vino o un pasaje de la mitología; en otras, lo será una reflexión moral, un suceso de la vida corriente o un elogio del emperador. En los Épodos predominan con más frecuencia los temas de tipo satírico aunque encontramos también temas amorosos o báquicos. Sin embargo, en la poesía de la Antigüedad los géneros vienen determinados por la métrica y no por la temática, así las Odas...

La Biblia en un Año para Niños

Libro La Biblia en un Año para Niños

Del relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente para proporcionarles una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. La última sección del libro provee una enciclopedia de la Biblia de fácil uso. Con la intención de ayudar a que los niños comprendan mejor lo que están leyendo, contiene puntos de referencia sobre la vida en los tiempos de la Biblia, incluyendo las civilizaciones, la comida, los hogares, los pueblos, las armas, las prácticas religiosas, el trabajo y la vida...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas