Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Isla de Togo-Togo

Resumen del Libro

Libro La Isla de Togo-Togo

Esta novela es de un género dramático, ya que muchos de sus pasajes recrean el tiempo de la dictadura vivida en el país. Está llena de suspenso, de amoríos imprevistos y a la vez de grandes sucesos costumbristas. Con el infalible argumento de la poesía, en esos tiempos de percances existenciales. De una forma fascinante se escribió este libro, que consta de tres relatos cortos, agrupados en una sola novela, y relacionada a vivencias familiares. Por cierto, desde el principio hasta el final es sumamente cautivante e inspira al lector a no dejar de leerla hasta el final. Porque no sólo vemos cómo se desarrolla la poesía dentro de las historias, también descubrimos el efecto positivo de la misma, como parte íntima de su línea de cuento y su virtud figurativa. Me atrevo a dedicarla, a todas las personas que se complacen con la buena y entretenida lectura, porque la obra está llena de poesías épicas, de gracia, y de la misteriosa picardía de mi tierra Guaraní, el Paraguay. Pero sobre todo, ésta novela refleja innumerables experiencias vividas. Y mi gran deseo es que al final de la lectura, tanto el apreciado lector como yo quedemos satisfechos y nos demos un fervoroso y simbólico apretón de manos como señal de satisfacción mutua.

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • Victor Enríquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Esto no es un sueño, sígueme

Libro Esto no es un sueño, sígueme

Las decisiones de Cris la llevan a vivir la realidad como una aventura intensa, dura pero gratificante. Cris es educadora social en un centro que acoge a los más desfavorecidos. Sus conflictos de conciencia y su implicación con los usuarios la llevan a una situación límite que acepta con todas sus consecuencias.

Tr3s

Libro Tr3s

De la mente de Ted Dekker: Tr3s, ahora en tapa rustica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.

generación tch!

Libro generación tch!

Esta novela es un retrato de una generación escéptica en política, inmersa en el consumismo, incondicional de las redes sociales. Esta generación peter pan que siente la necesidad de señalar lo que considera que falla en la sociedad, aun sabiendo que están atrapados en ella. Un grupo protesta. Una sociedad injusta. Una pareja en crisis. Una mano negra. Un futuro incierto. Un lugar ¿para la esperanza?

La Torre Oscura (La Torre Oscura 7)

Libro La Torre Oscura (La Torre Oscura 7)

El último tomo de la épica historia de Roland y sus compañeros, héroes de la serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor. Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas