Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La industria antes de la fábrica

Resumen del Libro

Libro La industria antes de la fábrica

El debate en torno a la «protoindustrialización», entendida como primera fase del proceso de industrialización, avivó desde mediados de los setenta el interés de numerosos investigadores por una vertiente poco explorada de la economía rural en los siglos XVII y XVIII: la industria dispersa que ya no producía sólo para consumo local sino para mercados de ámbito regional o más extenso. La aportación del autor a la debatida cuestión de los nexos entre la industria rural dispersa y la industria fabril queda ampliamente reflejada en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 206

Autor:

  • Torras Elias, Jaume

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Libro Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Ningun equipo alcanza la cima de su desempeno en un dia. Lleva esfuerzo, practica y aprendizaje, y requiere un plan de accion. Esta guia presenta un modelo probado de construccion de equipos, desplegando el proceso de una manera logica y sistematica. Ya sea que su equipo este formandose o necesite fortalecimiento, las ideas presentadas aqui resultaran de gran valor para usted. Utilice esta guia para planificar sus pasos rumbo a un optimo desempeno.

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Tu Eres Tu Propia Marca

Libro Tu Eres Tu Propia Marca

Con un planteamiento prctico y desafiante, este libro muestra las claves que permiten proyectar, diferenciar y posicionar a un profesional como si fuera una marca con perfil propio en contextos competitivos y cambiantes.

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas