Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La guía avanzada del Community Manager

Resumen del Libro

Libro La guía avanzada del Community Manager

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal. Los temas más importantes que se cubren son: 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) 4. Email marketing y redes sociales 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords) 6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónico

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Otras obras de Juan Carlos Mejía Llano

La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Libro La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en...

Más libros de la temática Informática

Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL

Libro Desarrollo de aplicaciones web con PHP y MySQL

Este libro, dirigido a estudiantes y profesionales interesados en la programacion web, tiene como objetivo permitir al usuario desarrollar aplicaciones web usando una base de datos y, ademas, orientarlo en la programacion de objetos. En esta publicacion encontrara informacion concerniente a las sentencias MySQL, integracion de MySQL con PHP, aplicacion de metodos necesarios para un mantenimiento de registros adecuado, manejo de imagenes de forma dinamica, programacion orientada a objetos usando la clase PDO de PHP y, ademas, un tema importante dentro de los proyectos web: los informes o...

Pentesting Con Kali

Libro Pentesting Con Kali

Actualizado a la ultima Kali: 2017.2 Kali es una distribucion de Linux que contiene centenares de herramientas para hacer pentesting (auditoria de seguridad con test de intrusion). Los tests de penetracion corresponden con auditorias de seguridad proactivas, en las que el auditor analiza la seguridad de un sistema verificando in situ si el sistema es vulnerable. Para ello, despues de la firma de los respectivos contratos y autorizaciones, el auditor ataca la infraestructura de red y los servidores con objeto de validar si son vulnerables a ataques concretos conocidos por la comunidad de...

Access 2010

Libro Access 2010

Access 2010 es la base de datos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de bases de datos que se puede usar para realizar un seguimiento de la información ordenado y sistematizado. Access 2010 permite la interrelación con los orígenes de datos más habituales para conseguir un modo de trabajo dinámico y abierto en el campo de las bases de datos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas