Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La guerra perdida contra las drogas

Resumen del Libro

Libro La guerra perdida contra las drogas

Describes the failure of Washington's war on drugs and the dangers of world wide economic dependency on the monetary gains of drug traffic.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : narcodependencia del mundo actual

Total de páginas 364

Autor:

  • Jean-françois Boyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Resumen De La Vida Militar Y Política Del Ciudadano Esclarecido General José Antonio Páez

Libro Resumen De La Vida Militar Y Política Del Ciudadano Esclarecido General José Antonio Páez

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

La corte de Felipe II

Libro La corte de Felipe II

Durante el reinado de Felipe II, al igual que en toda la Edad Moderna, aquellos personajes que obtuvieron la confianza del rey fueron quienes consiguieron más influencia política, al margen o por encima de las relaciones institucionales. Partiendo de esta premisa, José Martínez Millán ha dirigido a un equipo de investigadores que a través del retrato de nueve figuras representativas de la corte del Rey Prudente (el secretario, el confesor, el inquisidor, el asentista, etc.) y de uno que no puede acceder a ella, nos ofrecen una imagen novedosa de la más poderosa monarquía de su época.

Biografía de Costa Rica

Libro Biografía de Costa Rica

Biografía de Costa Rica es un libro de historia deliberadamente escrito para el lector común en el que se narran los hechos fundamentales de la historia costarricense (hasta el siglo XX). Fundamentado en autores de todas las épocas, aspira a no abrumar a los lectores con un excesivo aparato bibliográfico; al final de cada capítulo, sin embargo, aparecen las principales fuentes utilizadas.

La Güera Rodríguez

Libro La Güera Rodríguez

En el monótono alineamiento de la decadente sociedad colonial mexicana del Siglo XVIII, aparece la Guera Rodriguez, que con su belleza y su forma de ser señalo una nueva forma de sentir la vida. Denunciando un mundo caduco, rechazó, con esa delicada intuicion femenina, las comodidades de lo fácil por la lucha hacia la felicidad. Por eso no es extraño encontrarla en brazos del amor y de un amor tras otro, como una vorágine que desea ser tomada en aras de la vida, ofreciendo y ofreciéndose a su vez, en ese hacer y deshacer arrebatado y feliz. Estos son relatos reales de este sorprendente ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas