Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La guerra desde 1900

Resumen del Libro

Libro La guerra desde 1900

Desde un punto de vista único e inusual, prestigiosos historiadores militares internacionales en su totalidad las contiendas que han dado forma al mundo moderno desde 1900. Cientos de ilustraciones, fotografías, mapas, reconstrucciones de batallas, citas... hacen de la obra el estudio más exhaustivo sobre la guerra contemporánea publicado hasta el momento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia. Estrategia. Armamento

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Jeremy Black

La Europa del siglo XVIII

Libro La Europa del siglo XVIII

El presente libro de Jeremy Black es un estudio temático (las ciudades, los conflictos bélicos, la política institucional, las artes, etc.) del siglo XVIII, desde el 1700 hasta la Revolución francesa. Una exploración de los elementos fundamentales que configuran las sociedades europeas en esos casi cien años. Un compendio así trata de sintetizar las formas de vida, el desarrollo económico y los conflictos dinásticos confrontando distintos países y culturas.

Más libros de la temática Historia

Puerto Rico

Libro Puerto Rico

Geschiedenis van Puerto Rico, de oudste kolonie ter wereld. Volgens de auteur moet de VS haar relatie met Puerto Rico grondig herzien. Hij beschrijft verschillende wegen naar dekolonisatie.

Teoría del conflicto

Libro Teoría del conflicto

"A base de toda mi variada y enriquecedora experiencia, he llegado a la profunda convicción de que una razonable comprensión básica de este campo no debería estar limitada a solo una pequeña banda de académicos o de expertos. Debería, al contrario, convertirse en un elemento esencial de la educación de todo individuo y de la realidad viviente de toda comunidad.No es accidental el creciente interés que se puede observar en el campo del conflicto y su resolución. Todos estamos afectados por conflictos de todo tipo —en el hogar, en el trabajo, en las calles y, en un nivel más macro...

Memorias II

Libro Memorias II

En las Memorias de Rafael de Nogales Méndez, cuenta las aventuras que vivió en numerosos países, describiendo con deleite a sus amigos, relaciones, actividades y costumbres. Pero lo más conmovedor del texto, desde un punto de vista literario, es el posicionamiento de su voz narrativa. Al inicio de sus Memorias hace una distinción entre el aventurero y el caballero andante. El primero es "un iletrado pedante, o socialmente un caballero ocioso, fuera de combate, que no posee una carrera en particular y que siempre está buscando ingeniosamente el modo de hacer dinero, lo que para él es...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas