Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La guerra del Peloponeso / The Peloponnesian War

Resumen del Libro

Libro La guerra del Peloponeso / The Peloponnesian War

Durante tres décadas del siglo V a.C., el mundo fue devastado por una guerra tan dramática, decisiva y destructiva como las guerras mundiales del siglo XX: la Guerra del Peloponeso, un episodio clave para entender el desarrollo posterior del mundo occidental y una guerra que inauguraba una época de brutalidad y destrucción sin precedentes en la historia. Kagan sintentiza varios años de guerras entre la alianza espartana y el imperio ateniense, el ascenso y caída de un mundo que sigue sirviéndonos aún hoy de punto de referencia para entender el presente... Esta edición es la versión abreviada para el gran público de la obra que publicó Kagan en 4 volúmenes y que se ha convertido en referencia para todos los estudiosos del mundo antiguo.

Ficha del Libro

Total de páginas 768

Autor:

  • Donald Kagan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Acoma

Libro Acoma

The 1598 Spanish conquest of New Mexico through the eyes of Maria Angelica, wife of a brutal army captain. Between affairs with a junior officer and an Indian slave, she describes the greed and violence of two decades of colonization, culminating in the founding of Santa Fe.

Guzmán de Alfarache

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

Celia en los infiernos

Libro Celia en los infiernos

Celia en los infiernos es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Narra la historia de una joven adinerada la cual, a través de los tejemanejes de su secretario, consigue acceder a los bajos fondos madrileños. Allí tendrá contacto con la auténtica miseria vital y moral. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus...

Sexo, protección y otros chantajes

Libro Sexo, protección y otros chantajes

Sara es una ingenua e idealista investigadora cuya vocación por mejorar la salud femenina la ha conducido a un pequeño e inestable país de Oriente Medio. Acaba de iniciar un ardiente romance con Marc, el capitán de los cascos azules que le dan cobertura, un francés seductor y sobreprotector, pero también críptico y manipulador. Mientras se adentra en un mundo de placer carnal y emocional intimidante, debe hacer frente a un entorno hostil donde ser mujer es una lacra, y la planificación familiar, delito. La misoginia es peligrosa para las mujeres que quieren ser libres, y la rebeldía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas