Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Generación Interactiva en Iberoamérica

Resumen del Libro

Libro La Generación Interactiva en Iberoamérica

Como el siglo XV fue testigo de la revolucionaria aparición de la imprenta el XXI lo es de la espectacular proliferación de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad. En el centro de este huracán tecnológico, aparecen niños y jóvenes como el grupo que más rápidamente se ha adaptado al nuevo escenario de la comunicación.

Ficha del Libro

Total de páginas 345

Autor:

  • Xavier Bringué Sala (coord.)
  • Charo Sádaba Chalezquer (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

MF1050_2 - UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería

Libro MF1050_2 - UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0257) Aplicación de sistemas informáticos en el bar y cafetería, incluida en el Módulo Formativo (MF1050_2) Gestión del bar-cafetería, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0508 Servicios de bar y cafetería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, y por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto). La obra introduce al usuario en la aplicación de la tecnología más moderna ...

Sistemas de Aeronaves de Turbina

Libro Sistemas de Aeronaves de Turbina

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Hidráulica de canales

Libro Hidráulica de canales

En su obra el autor compendia su amplia experiencia como estudiante, profesor, investigador y consultor en el campo de los recursos de agua y suelo y nos ofrece una obra clara, sencilla y sobre todo práctica, en la que se presentan los conceptos teóricos involucrados en el diseño de canales, acompañados de ejemplos y problemas en los que se ofrecen situaciones reales para que el lector de la obra pueda aplicar los conceptos aprendidos. Esta versión recoge las sugerencias, correcciones y adiciones que durante su uso como material didáctico han podido ser detectadas. Además se han hecho...

Tecnicas de unión y montaje

Libro Tecnicas de unión y montaje

El aprendizaje de las técnicas;de unión y montaje se fundamenta;en unos sólidos conocimientos teóricos;y prácticos que permitan alcanzar;un buen desarrollo profesional.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de unión y montaje, del Ciclo Formativo de grado medio en Mantenimiento Electromecánico, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.;Entre los contenidos que se desarrollan en esta obra, cabe destacar los siguientes;- Procesos en operaciones de montaje y unión: materiales, simbología, vistas, formas y procedimientos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas