Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La fusión de mentes

Resumen del Libro

Libro La fusión de mentes

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jack Dann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Santuario de la Tierra

Libro El Santuario de la Tierra

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

Fuego en el 23 - El desenlace

Libro Fuego en el 23 - El desenlace

Segunda parte de la novela Fuego en el 23 de Enrique Solla. Si Fuego en el 23: el despertar es una historia trepidante, llena de acción y misterio, su segunda parte sube la apuesta y pone al lector al borde del infarto. En Fuego en el 23: El desenlace, los científicos rusos ya no se conforman con sacrificar a los salseros de una discoteca de barrio como El 23, sino que su perverso negocio les exige incendiar la sala de conciertos La Riviera, cuando se celebre el Simposium Internacional de Salsa de Madrid, al que está previsto que asistan 2500 salseros. Allí les espera el ritual del fuego...

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Las vidas de Paco

Libro Las vidas de Paco

La historia de Paco, cuya vivencia durante la guerra civil española y subsiguiente posguerra, decidió su futuro, transformándolo de un adolescente, inconsciente de lo que ocurría a su alrededor, en un hombre maduro, plenamente consciente de sus responsabilidades ante el mundo en que le tocó vivir, sabiendo aprovechar las oportunidades que le brindó la vida, aportando su sentido del deber para, mejorar la existencia de los que vivían a su alrededor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas