Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La flor de Mytherim

Resumen del Libro

Libro La flor de Mytherim

Hace más de mil años que comenzó la sequía. Se dice que algo ocurrió en el mar y que los lagos, los ríos y los propios océanos se fueron perdiendo hasta que el mundo se transformó en esa extensión baldía que hoy todos llaman Desertia. La búsqueda de los últimos acuíferos se ha convertido en una obsesión para sus habitantes, resignados a sobrevivir hasta que el gran dios Thelos salga de su letargo, los recupere y se los devuelva. Así las cosas, con la encomienda de hallar posibles pozos bajo la tierra, un amnésico zahorí llega a Mytherim y empieza a sondear. Pero, aunque su fama lo precede y los primeros acercamientos resultan esperanzadores, su misión es pronto truncada por un secuestro que lo aleja otra vez de la ciudad. Es entonces cuando, en su momento de mayor bajeza, la suerte lo lleva a conocer a algunos miembros de la Hermandad del Renacer, proscritos y fugitivos con los que logra escapar y emprender rumbo a Thelenia. Mas antes de llegar a la antigua capital de Samtaria, una voz surgida de El Abismo de los Ecos Pretéritos hará que su destino se torne en el comienzo de un nuevo viaje, tanto terrenal como espiritual, hacia lo más desconocido: la raíz de su propia existencia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ecos de Desertia

Total de páginas 652

Autor:

  • Alberto Rueda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Carta blanca / Carte Blanche

Libro Carta blanca / Carte Blanche

"James Bond ha sido reclutado por un nuevo servicio de inteligencia. Creado en un mundo que ha conocido los horrores de los ataques terroristas en Nueva York y Londres, este nuevo organismo no depende del M15, del M16 ni del MInisterio de Defensa. Es más: las altas esferas niegan su existencia. Su objetivo: proteger el Reino, por todos los medios."-- Back cover.

La chica que lo tenía todo

Libro La chica que lo tenía todo

MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela. Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.

Los de abajo

Libro Los de abajo

Los de abajo, la novela más conocida del escritor Mariano Azuela, narra la formación y vicisitudes de un grupo de combatientes liderado por el caudillo Demetrio Macías durante la Revolución mexicana, así como las batallas contra los federales y su alianza con el general Natera para la toma de Zacatecas. El autor introduce en la obra al personaje del médico y periodista Luis Cervantes, que emplea para ilustrar los contrastes entre los ideales políticos de la clase ilustrada y el pragmatismo de los guerrilleros campesinos. Los de abajo es el ejemplo más destacado de la Novela de la...

Anne, de los álamos ventosos

Libro Anne, de los álamos ventosos

Anne se ha graduado en Redmond College y ha conseguido un empleo como directora de una escuela lejos de Tejados Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella va a dar clases por tres largos años en Summerside. Se hospeda en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Durante su permanencia en Summerside, Anne deberá aprender a relacionarse con los habitantes del pueblo, muchos de ellos excéntricos, e intentará ganarse su simpatía. Pero también esta vez la joven heroína conocerá nuevos amigos, entre...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas