Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La familia en la Biblia

Resumen del Libro

Libro La familia en la Biblia

Este es un libro de historia y compromiso creyente sobre un tema clave de la Biblia y del mismo Magisterio de la Iglesia. Es un libro de historia que expone de un modo ordenado el despliegue y mensaje de la familia a lo largo de la Biblia, en el Antiguo y el Nuevo Testamento. No hay quizá un tema de más importancia: solo conociendo lo que fuimos, podremos proponer y buscar lo que seremos. Es un libro de compromiso creyente, y así quiere ofrecer e impulsar un modelo fecundo de familia, en intimidad y opción social, en libertad y comunión, sabiendo que solo si "hacemos" familia podremos ser humanos y recrear nuestra historia. En definitiva, esta ofrece una visión de conjunto de la familia en la Biblia, para responder a la tarea más urgente del momento actual: ser familia en comunión y esperanza de futuro. Esa es la respuesta que la Biblia ofrece no solo a los cristianos, sino a todos los hombres y mujeres que quieran optar por el futuro de la Vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una enseñanza, un manifiesto cristiano

Total de páginas 100

Autor:

  • Pikaza Ibarrondo, Xabier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Guia Completa de Evangelismo

Libro Guia Completa de Evangelismo

The insight in this applicable guide will explain how to define, demonstrate, declare and defend faith with almost anyone from almost any background--whether it's a friend, co-worker, atheist, agnostic, or someone else. With more than seventy articles written by nearly sixty evangelism experts, The Complete Evangelism Guidebook will make sharing your faith easier than ever!

Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Libro Diseño Para El Discipulado: Fundamentos Para La Fe Cristiana

Diseño para el discipulado es un clásico estudio de la Biblia, actualizado y ahora disponible en un solo tomo para ayudar al lector a aprender todo lo que necesita saber para crecer en su nueva vida en Cristo. Este libro contiene siete capítulos que lo llevarán a través de versículos bíblicos que desarrollan los fundamentos de la fe y los aspectos vitales de su continuo caminar con Dios. Los lectores descubrirán principios del estudio de la Biblia que durarán para toda la vida y que lo ayudarán a crecer como un verdadero discípulo de Jesucristo. Diseño para el discipulado...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas