Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La espada de Fortriu

Resumen del Libro

Libro La espada de Fortriu

Cinco años después de que Bridei sea nombrado rey, él y su ejército tienen que librar una última batalla contra los invasores gaélicos. Uno de los planes para vencerlos afecta a la bella princesa Ana, prisionera en Fortriu desde su niñez. Una emocionante segunda parte de Las crónicas de Bridei.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las crónicas de Bridei.

Total de páginas 624

Autor:

  • Juliet Marillier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Rousseau, Kant, Goethe. Filosofía y Cultura en la Europa del Siglo de las Luces

Libro Rousseau, Kant, Goethe. Filosofía y Cultura en la Europa del Siglo de las Luces

Los tres ensayos de Cassirer que integran el presente volumen, in ditos hasta ahora en castellano, nos ofrecen una visi n panor mica de la Ilustraci n europea centrada en el examen de los pensadores cuya obra es referencia inexcusable Para comprender la modernidad: Rousseau, Kant y Goethe. En 1931 Cassirer parti a preparar su Filosof a de la Ilustraci n, y distanciarse, a la vez, del nazismo, que dos a os despu s le forzar a a abandonar la universidad alemana por su procedencia jud a. Ese asfixiante contexto social hizo que su lectura de Rousseau se convirtiera en una pedagog a pol tica...

Lengua

Libro Lengua

Está formado por 11 unidades didácticas: descripción de personas y animales; descripción de cosas y lugares; la narración; la descripción y la narración; el diálogo; el teatro; el cómic; el periódico; el reportaje; el anuncio.

Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

Libro Las siete llaves magicas / The Seven Magic Keys

The 7 magic keys are the best invitation to develop your imagination. Here you will discover why life and the world are governed by universal values ??and you will recreate your fantasies with the characters of the animal world. Reading a story is not only a pleasant and useful way to see life positively, but also an intelligent and simple way to get wise advice that will help you in the future life. The 7 magic keys will open not only the doors of the world of imagination, but also the horizon of triumph, endowing you with the secrets of success.

La educación moral

Libro La educación moral

La elaboración de una moral laica es un tema recurrente en toda la obra durkheimiana. Es esta moral la que permitirá el funcionamiento de las sociedades internamente diferenciadas, ya que a la particularidad de cada sujeto se le antepondrá siempre un objetivo social que dé sentido a la propia vida individual. Pero, para lograr esta finalidad se requiere del sistema escolar. Para DURKHEIM, el contenido de la educación consiste en la moral racional y laica, destinada al logro de los grandes objetivos que ahora se necesitan: el desarrollo intelectual de los individuos, el valor de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas