Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Empresa Sensual

Resumen del Libro

Libro La Empresa Sensual

Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple, Google, Zara o Starbucks son solamente algunos ejemplos de lo que Jesús Vega denomina empresas sensuales y que en su opinión son las únicas que sobrevivirán a la transformación empresarial a la que estamos asistiendo. La empresa del siglo XXI ha de seducir, enamorar y, lo que es más difícil, saber mantener la pasión. Ha de conseguir atrapar, involucrar y enganchar a sus clientes, empleados e inversores. Debe conseguir que todo el mundo caiga rendido a sus pies, totalmente encandilados por su manera de hacer, por su carisma y por su magnetismo. Jesús Vega, director de recursos humanos del Grupo Inditex entre los años 2000 y 2006, analiza casos concretos de empresas que han conseguido establecer esa relación amorosa con los demás y nos desvela sus secretos, sus métodos y las técnicas y procedimientos de los que se sirven para establecer vinculos afectivos duraderos con sus trabajadores, sus clientes y con el mercado en general. Un libro imprescindible para entender por qué algunas organizaciones tienen éxito y otras no, y en el que fusiona el mundo de la empresa y el de la sensualidad, dos de los catalizadores más poderosos que existen y que hacen que nos sintamos vivos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Enamora a tus clientes y colaboradores para conseguir resultados extraordinarios

Total de páginas 224

Autor:

  • Jesús Vega De La Falla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La autorregulación publicitaria

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Poder cuántico para ganar más en los negocios

Libro Poder cuántico para ganar más en los negocios

Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas competitivas del mundo clásico. Este mundo tiene unos principios que rigen su funcionamiento social y económico y que puedes hacer jugar en tu favor para crecer de forma más rápida, transformando las formas de...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas