Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La daga

Resumen del Libro

Libro La daga

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Otras obras de Philip Pullman

La daga / The Subtle Knife

Libro La daga / The Subtle Knife

ENTRA EN EL MUNDO DE LA MATERIA OSCURA, UNA SERIE DE TELEVISIÓN EN HBO. La Materia Oscura, la nueva serie original de televisión de HBO protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda. La extraordinaria continuación de La brújula dorada, el clásico de la fantasía moderna, nombrada como una de las grandes novelas de todos los tiempos. Continúa la aventura épica que ha capturado a más de veinte millones de lectores de todo el mundo. LA MATERIA OSCURA II «¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?» «Es un asesino.» LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS,...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Libro El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Libro Mortadelo y Filemón. Mundial de Baloncesto 2019 (Magos del Humor 200)

Número 199 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019! Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo todo el mundo se vuelve un...

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

Carlota No Dice ni Pío

Libro Carlota No Dice ni Pío

"Carlota no habla porque no le hace falta. Todo el mundo la entiende tan solo con sus gestos y miradas. Hasta que un día, persiguiendo a su amigo Tom el ratón, entroó en la despensa y la puerta se cerró de golpe. La niña se quedó encerrada. ¿Qué hará Carlota? Parece que la forma de salir de allí tiene que ver simplemente con el uso de su voz."--Nubeocho.com.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas