Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La cultura de empresa

Resumen del Libro

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La gestión empresarial

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Otras obras de Maria Del Carmen Martínez Guillén

Manual básico de protocolo empresarial y social

Libro Manual básico de protocolo empresarial y social

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber cómo comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que, en un momento, u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias El índice de este libro es amplio, sin embargo muy centrado, en la explicación básica de cada...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Teletrabajo y neurotecnología

Libro Teletrabajo y neurotecnología

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) encienden en el cerebro el sistema de recompensas y la promesa de placer, por eso hablamos de tecnología adictiva. El exceso de información transmitido por las TIC detona el sistema de alarma en el córtex frontal del cerebro, produciendo la hormona del estrés, que aumenta la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y la liberación de las reservas de energía del sistema nervioso. El desafío es cómo prepararse para que la tecnología sea un instrumento favorable al hombre, y la respuesta es entrenamiento, neurociencias,...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

El mejor negocio eres tú

Libro El mejor negocio eres tú

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy. El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas