Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Resumen del Libro

Libro La creación de Estados Unidos a partir de las trece colonias mediante las fuentes primarias (The Making of the United States from Thirteen Colonies Through Primary Sources)

Winning the American Revolution was just the first step. After defeating Great Britain, the American colonies were united in name only. How would this independent nation be governed? During the summer of 1787, representatives went to Philadelphia to solve the problem. The result, the U.S. Constitution, created a new government, establishing the foundations of a free nation and setting a new course for history.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • John Micklos, Jr.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Notas sobre Oriente

Libro Notas sobre Oriente

No hay duda de que parte de la popularidad e interés que, a diferencia de otros filósofos coetáneos, sigue despertando hoy día Arthur Schopenhauer (1788-1860) se debe a su heterodoxia y a su amplitud intelectual de miras, que lo llevó no sólo a interesarse por las culturas orientales en una época en la que prácticamente eran desconocidas y despreciadas en Occidente, sino también a tenerlas en cuenta en su obra. Recopilado y organizado por Giovanni Gurisatti, autor asimismo del iluminador estudio que redondea el libro, NOTAS SOBRE ORIENTE reúne los pasajes, apuntes, fragmentos y...

En movimiento (On the Go) 6-Pack

Libro En movimiento (On the Go) 6-Pack

Featuring basic concepts, this Spanish-translated nonfiction book teaches beginning readers different modes of travel--from bikes and cars to sleds and buses--while incorporating informational, Spanish-translated text with colorful and engaging images that will delight early readers! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El Diario Locos Por Jesus

Libro El Diario Locos Por Jesus

Aparte de ser un diario muy llamativo, El diario locos por Jesús es una herramienta que motiva a los jóvenes a convertirse en radicales de la fe. La presentación intrigante del producto envía el mensaje de que esta persona está firme en su convicción. Este diarioservirá para recopilar los pensamientos más profundos, temores, esperanzas, gozos y aspiraciones.

BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

Libro BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres. La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño. En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas