Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Juvenilia

Resumen del Libro

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Miguel Cané

Cartas

Libro Cartas

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

Libro ¡Que vivan los doctores! (Hooray for Doctors!)

¡Los doctores saben muchas cosas sobre la salud y el cuerpo humano! Al examinar a los pacientes y recetar medicamentos, los médicos pueden averiguar qué está enfermando a una persona y cómo hacer que se sienta mejor. Ahora en español, este título involucra a los lectores jóvenes para aprender cómo los médicos sirven a su comunidad. Las preguntas de pensamiento crítico apropiadas para la edad y un glosario de fotos ayudan a desarrollar habilidades de aprendizaje de no ficción. Doctors know many things about health and the human body! By examining patients and prescribing medicine,...

¡Sé tú mismo!

Libro ¡Sé tú mismo!

Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ! Naciste para SER muchas cosas. Por dondequiera que te lleve la vida, recuerda... Ser curioso... Ser intrépida... Ser paciente... Ser valiente... Y, sobre todo, no te olvides de... ¡SER TÚ MISMO!

National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

Libro National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

¿Chocolate o vainilla? ¿Dulce o salado? ¿Gatos o perros? Cuando de ciertos temas se trata, todo niño tiene sus preferencias. Desde que existen las mascotas, el debate entre tener un gato y tener un perro ha sonado fuerte durante los recreos y almuerzos en todos los colegios del mundo. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es más inteligente? Este libro presenta los hechos de manera divertida e informativa. A los niños les encantará leer este texto de Nivel 3 para decidir cuál es la respuesta a la pregunta eterna - ¿gatos o perros? NationalGeographic apoya a los educadores K-12 con Recursos del...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas