Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La contabilidad empresarial

Resumen del Libro

Libro La contabilidad empresarial

La contabilidad es la única información capaz de representar a la organización como una maqueta a escala, reflejándola en sus detalles más esenciales. Esta maqueta, fabricada por un grupo de personas expertas, es el mapa sobre el cual los grupos de interés de la empresa toman sus decisiones y conocen la salud de la que goza la organización. Del diagnóstico contable que se desprenda depende que los accionistas mantengan su inversión en la compañía, que los proveedores prosigan sus relaciones comerciales, que los bancos le presten su dinero, o que los empleados colaboren con normalidad en la actividad sin optar por marcharse a otro lugar que pueda parecerles más seguro. La contabilidad es el dibujo más fiable que se puede hacer de una empresa. Afila los lápices porque vamos a desentrañar sus claves.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Francisco Sastre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Libro Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para “erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad” de todos sus habitantes como parte de la Agenda de Desarrollo Sostenible. Nuestro grupo de trabajo, hace 5 años, comenzó a trabajar intensamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde el inicio nos enfocamos en la educación, en los ejes de la Agenda 2030, con el Proyecto “Alianza Global por los Objetivos de Desarrollo Sostenible UNMAP”. Iniciamos un camino para llevar a cabo diferentes acciones con los ODS: ...

Habilidades de comunicación y escucha

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente,...

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

El progreso de un Pilgrim

Libro El progreso de un Pilgrim

Bo Pilgrim no tenía un diploma universitario, pero lo que si tenía era una dosis inmensa de valor tejano y un llamado celestial que lo llevó a iniciar sus negocios después de la Segunda Guerra Mundial. Reggie Wallace, quien trabajó con Pilgrim por cincuenta años, lo describe de esta forma: «Lo único que teníamos al principio era una carretilla de dos ruedas, una pala, unos costales de lona y las grandiosas ideas de Bo». Actualmente, Pilgrim's Pride es una empresa multimillonaria que emplea a más de cuarenta mil empleados y procesa treinta millones de pollos a la semana. En El...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas