Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crecimiento, competitividad y equidad

Resumen del Libro

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : rol del sector financiero

Total de páginas 82

Autor:

  • Molly Pollack

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Culturas de pobreza y resistencia

Libro Culturas de pobreza y resistencia

Esta obra constituye un esfuerzo colectivo por explorar algunos de los sujetos, procesos y episodios más significativos para quienes habitan el oscuro y amplio basamento de la pirámide social mexicana desde el ocaso colonial hasta el fin del periodo revolucionario del siglo XX. En estas páginas, ocupan un lugar destacado algunos sectores sociales cuya voz y acciones suelen quedar olvidadas, como son los vagos, mendigos, malentretenidos, ebrios y populacho de las ciudades, los humildes habitantes de la ciudad de México durante la ocupación norteamericana de 1847 y 1848, así como los...

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

Libro Estrategia cero: Colpatria innovó para cambiar las costumbres financieras

"Estrategia CERO" presenta la capacidad de innovación disruptiva de Multibanca Colpatria, en la cual conjuga la realidad del país, más la voz del cliente, sumadas a las competencias tecnológicas y operativas en la entidad, para llevar una propuesta a los colombianos a través de su modelo comercial, respondiendo de manera certera a las expectativas de los clientes de no pagar comisiones bancarias por estar incluidos en el sistema financiero, a través de cuentas corrientes y de ahorro.

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas