Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La conspiración de Venecia

Resumen del Libro

Libro La conspiración de Venecia

Cuando el sacerdote Tom Shaman decide viajar de Los Ángeles a Venecia, se encuentra mucho más que las vacaciones que esperaba: Un asesino en serie está ejecutando unos brutales crímenes rituales. Reclutado por la policía italiana, Tom se une a la investigadora Valentina Morassi para bucear en la historia más oscura de la ciudad, desde los etruscos del 700 a.C. y el libertinaje sexual de la Italia del siglo XVIII, a los agitados bajos fondos de la Venecia actual. Mientras Valentina y Tom siguen el rastro de los asesinatos a través de los siglos, descubren un secreto mortal, un secreto que generaciones han matado por proteger: un inestimable mosaico etrusco conocido como Las Puertas del Infierno¿ Vertiginosa y escalofriante, La conspiración de Venecia lleva a los lectores a un viaje aterrador por la ciudad, atrapados por un secreto mortal porque a veces hay una poderosa razón para enterrar el pasado.

Ficha del Libro

Total de páginas 632

Autor:

  • Jon Trace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La venganza de Quetzalcoatl

Libro La venganza de Quetzalcoatl

Este relato, es un lenguaje fidedigno del habla del siglo XVI, refleja el poder de El Conquistador y la union simbólica del mestizaje en el Nuevo Mundo. Contiene el leyendas de la bella cuna sobre los orígenes del mundo azteca y las relacion de lo humano con lo divino, mediante animales y pájaros que alternativamente figuran en las construccion y destruccion de los dioses indígenas.

Escándalo en el dormitorio

Libro Escándalo en el dormitorio

Un multimillonario desaparecido y una mujer inocente para... doblegarlo. Lauren Clarke, una abnegada secretaria, siempre hacía lo que le pedían. ¿El último cometido? Tenía que evitar un escándalo y encontrar a Dominik James, el medio hermano de su jefe, que había desaparecido hacía mucho tiempo, ¡y convencerlo para que se casara con ella! Cuando lo encontró en un remoto bosque de Hungría, comprobó que era un indomable multimillonario y su virilidad desbordante despertó en ella la sensualidad que había mantenido latente toda la vida. Después de darse el "sí, quiero", ¿podría...

Ángeles custodios

Libro Ángeles custodios

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo...

Los virreyes

Libro Los virreyes

Federico de Roberto (1861-1927) es uno de los escritores mas significativos del verismo italiano. Los Virreyes narra la historia de tres generaciones de la familia de los Fracalanza, descendientes de los antiguos virreyes de origen espanol, y su transformacion politico-social para adecuarse a la nueva sociedad surgida despues de la Unificacion. La modernidad de Los Virreyes radica en que, a pesar de la lejania en el tiempo, algunos de los problemas que refleja, como la ambicion por el poder, el camaleonismo politico, etc., son plenamente actuales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas