Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La cizaña

Resumen del Libro

Libro La cizaña

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no te lo van a hacer fácil, pero con la poción mágica de Panoramix… ¡sos invencible!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Álbum 15

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Otras obras de René Goscinny

Busca e atopa a... Ideafix

Libro Busca e atopa a... Ideafix

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo ao invasor. Ideafix ama a libertade, e por iso Obélix e Astérix pérdeno de vista de vez en cando. Divírtete buscándoo a el e a outros moitos personaxes nas 12 escenas deste álbum. Pero, atención!, sempre hai un que non aparece. Acepta o desafío que che propoñemos e gañarás, conforme pasas as páxinas, os ósos de ouro destinados ao campeón. Boa sorte!

Asterix en Bretaña

Libro Asterix en Bretaña

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Más libros de la temática Cómics

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Zona de Alta Inseguridad

Libro Zona de Alta Inseguridad

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Magia Magnetica

Libro Magia Magnetica

"Combines magic tricks with educational fun and includes ten magnets, a history on magnets, a magnetizable foreign coin, a steel cover that the contents will stick to, and thirty-one magic tricks and activities."

El otro lado

Libro El otro lado

Al comp s del violonchelo un ni o hace avioncitos de papel que lanza desde su ventana mientras, desde un avi n, otro ni o contempla un paisaje tropical id ntico al que otro pasajero en el avi n observa en una revista. As , ante los atentos ojos del lector desfilan una serie de escenas que participan en un juego de espejos alucinante y divertido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas