Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ciudad del sol

Resumen del Libro

La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Ficha del Libro

Número de páginas: 212

Autor:
  • Macarena Fabry
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Adicción (Medianoche 2)

Adicción (Medianoche 2)

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere... Segunda entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos ...

Las razones de mi hambre

Las razones de mi hambre

Blanca tiene 18 años, salió de un colegio exclusivo. Entra a la universidad y no encuentra explicaciones: Santiago es una ciudad para deambular. Novela sin dramatismos ni juicios morales sobre cómo enfrentar una etapa vital de especial fragilidad.

El secreto de Nolan

El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

Por Siempre Jamás

Por Siempre Jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas