Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ciudad del sol

Resumen del Libro

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Macarena Fabry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Las sirenas no tienen el pelo lacio

Libro Las sirenas no tienen el pelo lacio

Casandra se acaba de mudar a la ciudad, y está convencida de que la vida en la playa era mucho mejor. Allá nadie la molestaba por su abundante y rizada cabellera, sus compañeras no la veían como bicho raro y sus maestras nunca la regañaban por subirse a los árboles en el recreo. En la ciudad las reglas son muy distintas, pero Casandra es muy lista y no permitirá que un montón de niñas bien peinadas le hagan la vida imposible.

Nexus

Libro Nexus

Después de que su tripulación fuera capturada y su nave convertida en chatarra, la infame mercenaria Androma Racella ya no es la poderosa Baronesa Sangrienta, sino una indefensa fugitiva. Y con gran parte de la galaxia bajo el control mental de la insaciable reina Nor, ni siquiera los rincones más distantes de Mirabel pueden ofrecer seguridad a la adversaria más odiada de la reina. Pero Andi arriesgará cualquier cosa, incluso su preciada libertad, para salvar a su tripulación. Así que cuando se ve atrapada junto al cazarrecompensas Dextro Arez en el planeta helado de Solera, Andi busca ...

Tarzán y Don Camilo

Libro Tarzán y Don Camilo

Tarzán acaba de llegar a una nueva ciudad, a un nuevo barrio, a un nuevo Instituto. Se ha propuesto dejar de meterse en follones. Sin embargo, los líos no parecen estar dispuestos a dejarlo a él. No tarda en conocer a unos pintorescos amigos, que no se caracterizan precisamente por ser de lo más normal. Su nueva vida va ser una vertiginosa carrera de obstáculos en la que solo los buenos camaradas y un primer amor arrebatador serán los compañeros leales e inseparables en su lucha por alcanzar el éxito en las metas que se ha impuesto a sí mismo.

Secret Kingdom 1

Libro Secret Kingdom 1

Un libro de fantasía que juega con las convenciones de los cuentos de hadas. Reyes, magia, reinas malvadas, reinos maravillosos y un sinfín de aventuras. Paula, Abril y Rita son tres amigas muy distintas entre sí. Su gran aventura comienza cuando, tras colaborar en un bazar escolar, encuentran una extraña caja de madera que nadie reclama. Una vez en casa, tratan de abrirla. Sin embargo, para poder hacerlo deben resolver un enigma. La caja es una especie de puerta que conecta con un mundo mágico. De ese mundo procede una pequeña hada llamada Trichibelle y el simpático rey Félix. Las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas