Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La casa de mi abuela

Resumen del Libro

Libro La casa de mi abuela

A young girl must return to her grandmother's house to pick up a birthday cake, and encounters some scary creatures along the way who end up wishing her a happy birthday.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Pep Bruno
  • Matteo Gubellini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuentos Montessori para crecer felices

Libro Cuentos Montessori para crecer felices

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve...

Vicente en el Circo

Libro Vicente en el Circo

Vicente and his duck friends go to the circus where they see all sorts of acts, but Vicente can't wait to see Marco Aurelio the fire breather.

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

El canguro aprende a volar

Libro El canguro aprende a volar

Those nasty birds come and sit on the kangaroo's windowsill every morning and make such a racket that he can't sleep. The poor kangaroo is going crazy, and he doesn't know what to do. Since he doesn't really understand why birds are so rude, he decides to teach them a lesson by showing them that thay're not the only animals who can fly.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas