Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Bulimia

Resumen del Libro

Libro La Bulimia

El numero de personas que padecen esta enfermedad no hace sino aumentar, como ponen de manifiesto los articulos que con frecuencia aparecen al respecto en la prensa. Con el agravante, en relacion con la anorexia nerviosa, de que resulta muy facil mantenerla en secreto incluso durante anos.Barbara French describe con suma claridad las caracteristicas de este trastorno alimentario, como se inicia, cuales son los factores de riesgo y las consecuencias fisicas y emocionales, asi como los signos que permiten detectar precozmente la conducta bulimica. La autora ofrece asimismo un detallado programa de autoayuda, ilustrado con numerosos ejemplos clinicos, que proporciona orientacion sobre los medios mas eficaces para afrontar y superar la pesadilla oculta que representa la bulimia.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Barbara French

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Seguimos adelante

Libro Seguimos adelante

El autor, James de la Vida, luego de su recorrido personal a través de estas interrogantes, propone una manera de vivir y aprovechar la vida.

Reflexiones sobre la naturaleza y el universo

Libro Reflexiones sobre la naturaleza y el universo

Estos escritos describen esa búsqueda de lo que conceptualizamos como la verdad, y de lo que este humilde servidor ha conceptualizado a través de la experiencia propia de nuestra existencia en esta bendita tierra y atributos abundantes. Ante la pregunta más difícil de concebir: ¿Quiénes somos?, ¿de dónde provenimos?, ¿cuál es nuestro origen?, y, ¿cuál es nuestro destino? Como protagonistas de un drama de película con un libreto tan extenso de alegrías, de sufrimientos, de limitaciones, de ilusiones, de anhelos caros y esperanzas frustradas, de no entender dicha propuesta que nos ...

El Derecho a la Sexualidad Masculina

Libro El Derecho a la Sexualidad Masculina

RIGHT OF MASCULINE SEXUALITY What to do when you feel you are losing your sexual drive. With practical recommendations of what has produced results to recover male sexual drive. The truth on the tabu subject of male impotence. In this book, you will find advice founded on scientific evidence and that could open the door to a solution or an improvement of male sexual function. It also offers tips of what a woman can do to help preserve her man's sexuality. Que hacer cuando sientes que vas perdiendo tu capacidad sexual. Con recomendaciones practicas de lo que ha dado resultado para recobrar o...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas