Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Biblia a Mano

Resumen del Libro

Libro La Biblia a Mano

La Biblia a Mano está escrita a mano con diferentes tipos de letras, adecuándose a los distintos eventos y mensajes. El texto del Evangelio de Juan y la Nueva Traducción Viviente de la Biblia son ideales para este propósito pues es un texto coloquial. Además se incluyen ilustraciones a través del texto bíblico. The Bible by Hand, Gospel of John has been hand-written, using different fonts according to the different events and contexts. The Gospel of John and the NTV Bible translation are ideal for this purpose because the NTV is quite coloquial.The Bible by Hand includes illustrations throughout.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Juan

Total de páginas 160

Autor:

  • Eber Santonocito
  • Diego Cirigliano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La revolución del corazón

Libro La revolución del corazón

La condición de nuestros corazones, en el sentido espiritual, determinara el curso de nuestras vidas. Entonces como mantenemos nuestros corazones (turned) hacia Dios y entonados en Dios en vez de permitir que nuestras circunstancias dicten nuestra realidad espiritual? A través de un testimonio poderoso personal y una perspicacia bíblica, Sergio De La Mora invita a lectores a que experimenten una revolución del corazón y a comenzar a vivir una vida del interior al exterior. Su apasionado plan de 40 días llevara a lectores individuales e iglesias enteras en una jornada de sanidad a...

Cómo superar el miedo

Libro Cómo superar el miedo

¿Te imaginas vivir en permanente tensión a causa de una relación personal que te atemoriza? El temor mutila, pero ya no tienes por qué seguir esclavizada a esa emoción. Si para ti es importante complacer a los demás, quizás hayas permanecido en una relación o tolerado el maltrato en alguien para esquivar el conflicto. Sin embargo, puedes ser libre de quienes imponen el temor en tu vida. Este librito te ayudará a identificar la raíz de tu temor, ya se trate del abuso sexual o alguna otra cosa que sea tan perjudicial como eso, y te llevará a superarlo para sanar y recuperar tu...

Sexualidad y erotismo en la pareja

Libro Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

Principio del Fin

Libro Principio del Fin

El asesinato de Yitzhak Rabin, primer ministro de Israel, encaja en los aconte-cimientos que hace siglos se profetizaron en la Biblia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas