Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Bastarda

Resumen del Libro

Libro La Bastarda

Orphaned Okomo lives under the watchful eye of her grandmother and dreams of finding her father. Forbidden from seeking him out, she enlists the help of other village outcasts: her gay uncle, and a gang of “mysterious” girls reveling in their so-called indecency. Drawn into their illicit trysts, Okomo finds herself falling for their leader and rebelling against the rigid norms of Fang culture.

Ficha del Libro

Autor:

  • Trifonia Melibea Obono

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

Libro Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

A Sam nunca le gustaron sus cumpleaños porque nunca eran felices... Cuando cumplió un año, calló directo a su pastel, a los cinco se rompió el brazo izquierdo, cuando cumplió siete años se rompió el brazo derecho y la pierna izquierda; cuando cumplió doce su casa se incendió. Ahora, Sam está a punto de cumplir dieciséis años y no quiere que llegue el día. El único deseo de cumpleaños que tiene es que Jake, el Sr. Popular del Liceo Arcadia, reconozca su existencia o, mejor aún, que le dé un beso de cumpleaños. Pero Sam sabe que eso no va a pasar. ¿O sí?

El Escritor

Libro El Escritor

El otrora famoso escritor William Highworth parece haberse consumido a los ojos del protagonista de este breve relato. Nada queda en él del antaño fanfarrón que triunfaba en los círculos literarios de Londres. Su enigmática mujer, la bella y etérea Catherine, es el tercer lado de este gótico triángulo. R. López-Herrero carga de simbolismo actual este relato de un género al que no nos tiene acostumbrados.

El papá de Baby

Libro El papá de Baby

El papá de Baby: "Le enternecía Baby. Al principio, cuando por su causa murió Mag, estuvo más de una semana furioso. Dolido en lo más vivo. Él sabía cuántos defectos tenía Mag, pero era su compañera y lo sintió con todo el dolor que se debe y puede uno imaginar. Cierto que recobraba su libertad, pero... ¿de qué le servía con tres hijos, que si bien pesaban como plomo, eran la razón de su vida? Los adoraba. Es verdad que muchas veces tiraría a la mimosa Baby por la ventana, mandaría al diablo a la sesuda Peggy y daría una patada en las posaderas del fastidioso Burt....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas