Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Bailarina de San Petersburgo

Resumen del Libro

Libro La Bailarina de San Petersburgo

Gordon Pinner is stationed in Paris in 1930. Although he is aware of injustices after the fall of the czar empire, Pinner also sympathizes with the revolution and does not hesitate to infiltrate the community of exiled Russians in Paris. From the hand of a beautiful dancer, he ends up questioning his ideals.

Ficha del Libro

Total de páginas 464

Autor:

  • Andrés Pérez Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Luna de miel de un millonario

Libro Luna de miel de un millonario

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda ...

Adorado John

Libro Adorado John

Olfatea el aire, un olor a flores silvestres brota del monte y del suelo, pero él va más allá, al olor de la tierra, una hembra de crispada piel que espera, espera. Su paso enérgico hace eco en las profundidades, y hay un sensible estremecimiento. La tierra sabe. Ha llegado un hombre. Las huellas de ese hombre son las que sigue Victoria, huellas que, nítidas en un espejo, la harán vivir aventuras impensadas. Desde la mítica California de la fiebre del oro hasta la Argentina de tierras interminables, recorre vidas ajenas en escenarios exóticos o en la penumbra del cuarto compartido con ...

TINTAS DEL LERMA I

Libro TINTAS DEL LERMA I

COLECCIÓN NARRATIVA CONTEMPORÁNEA, CON LOS MEJORES AUTORES GUANAJUATENSES ANTOLOGADOS: JUAN CARLOS COLORADO, DAVID GARCÍA, MARIO GONZÁLEZ, ANILÚ HERNÁNDEZ, RODRIGO IBARRA, SUGHEIT LAGUNA, PABLO LANUZA, JORGE LÓPEZ, CÉSAR FEDERICO MACÍAS, JULIO EDGAR MÉNDEZ, IVÁN MONTENEGRO, ROSÍO MORENO, ALBERTO MUÑOZ, JOSÉ MANUEL ORTIZ, VICTOR PÉREZ, LUIS FELIPE PÉREZ, JEREMÍAS RAMÍREZ, KOMA QUETZAL SÁNCHEZ, ADÁN SILVA, LUPITA SOTO, LEONARDO VALDEZ.

La maleta negra con lazos rosas

Libro La maleta negra con lazos rosas

Desde hace 70 años, Laure no había vuelto a ver a Paul. Al salir de Nueva York hacia París en busca de ese hermano desaparecido, Laure no se imaginaba que un encuentro imprevisto iba a poner en su camino, y en el de su investigación, ¡a cinco mujeres! Cinco mujeres, cinco personalidades y una historia que se desarrolla al ritmo de una novela policíaca, con una trama llena de giros, de entrañables personajes y de emoción. Cuando una maleta negra con lazos rosas altera los destinos y marca el comienzo de esta aventura humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas