Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Kid Pantera

Resumen del Libro

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Hernán Del Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Libro Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Si tienes entre 13 y 15 años –chico o chica–, aquí encontrarás pistas, consejos y soluciones para sortear con éxito lo que llaman la edad del pavo... Un modo eficaz de evitar diálogos difíciles (claramente desagradables) con tu familia, profes, carrozas en general, y vivencias diarias que preferirías evitar. Con un poco de vista, mucha labia y algo de morro puedes surfear las situaciones más peliagudas para salirte con la tuya.

La nariz y otros cuentos

Libro La nariz y otros cuentos

Bajo el título de Novelas petersburguesas agrupó Gógol los cinco cuentos (La nariz, La avenida del Nevá, El retrato, El capote y Apuntes de un loco) que recogemos en este volumen. Dos de ellos se han hecho particularmente célebres: "La nariz", que empieza a apoderarse del lector desde el mismo momento en que un barbero encuentra una nariz en el pan que está comiendo, y "El capote", del que surgió toda la literatura moderna rusa, según aseguraba Dostoievski. Pero en todos ellos se advierte el doble interés social y literario, que hace de Gógol un clásico redivivo, y la vena...

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas