Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Resumen del Libro

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Lluís Segarra I Neira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

El placer del jabón natural

Libro El placer del jabón natural

Instrucciones detalladas para elaborar jabones naturales de todo tipo: más de 100 recetas, desde un jabón de aloe vera y yogur hasta uno de laurel, pasando por jabones para afeitar con arcilla de colores y bolas de jabón afrutadas. Además, esta edición incluye alternativas sin aceite de palma para casi todas las recetas. La elaboración de jabones es un arte con miles de años de historia. Los jabones naturales y artesanales modernos están confeccionados con aceites vegetales selectos, como el aceite de oliva, de almendras y de coco. Quien quiera también puede darse un lujo extra con...

Animales con origami

Libro Animales con origami

El origami es un arte educativo que desarrolla la expresión artística e intelectual, favorece la concentración, la paciencia y la disciplina; incrementa la creatividad, estimula la imaginación y mejora la motricidad fina. Puede ser un entretenimiento sano para toda la familia o una vía de relajación para alejarse de los problemas cotidianos. Tanto para chicos como para grandes, abre un espacio de creatividad, armonía y entrenamiento mental. Animales en Origami es una guía paso a paso para modelar figuras de papel plegado de: Pez. Lorito. Paloma. Rana. Cigüeña. Búho. Águila.

Introducción a la Marroquinería

Libro Introducción a la Marroquinería

Supongamos que tienes que presentarte a un examen la semana que viene, ¿quién sería la persona a la que acudir para buscar ayuda y orientación? Opción 1: Un experto en la materia que haya estudiado/enseñado la asignatura durante varios años y que a menudo dé por sentado, al explicar, que los aspectos básicos están cubiertos o que lo vea desde su marco de referencia. O Opción 2: Alguien que también empezó de cero como tú y aprobó el examen la semana pasada. Ella/él conoce el proceso exacto, los retos, las dudas y los obstáculos a los que te puedes enfrentar y puede pensar...

Pasa un dia en la antigua Grecia

Libro Pasa un dia en la antigua Grecia

Este libro presenta texto, proyectos y activades instructivas sobre la vida cotidiana de una familia ficticiosa en Grecia antigua. La familia celebra el nacimiento de la diosa Atenea.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas