Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chacayca

Resumen del Libro

Libro Chacayca

Chacayca es un pueblo ficticio donde ocurren infamias reales. Sus paisajes imaginarios adornan vivencias auténticas marcadas por el sufrimiento asumido como inevitable. Es una historia centrada en las mujeres, porque ellas siempre son las protagonistas principales cuando se trata de marginación, desigualdad e incomprensión. Rafael Yanes Mesa (Güímar, 1953), es doctor en Periodismo y autor de cuatro libros de Ciencias de la Información: Un escritor majorero en el periodismo tinerfeño (Cabildo de Fuerteventura, 2003), Géneros periodísticos y géneros anexos (Fragua, Madrid, 2004), Antología periodística de Ángel Acosta (Cabildo de Fuerteventura, 2006) y Comunicación política y periodismo (Fragua, Madrid, 2009). Chacayca es su primera novela, obra seleccionada entre las diez finalistas del Premio Planeta 2010.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

  • Rafael Yanes Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Ritmo de la Guerra (El Archivo de las Tormentas 4)

Libro El Ritmo de la Guerra (El Archivo de las Tormentas 4)

El Ritmo de la Guerra es la esperada cuarta parte de la decalogía El Archivo de las Tormentas y el libro que continúa la historia de El camino de los reyes, Palabras radiantes y Juramentada Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros. La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar? El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su...

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

Cuentos de terror oriental

Libro Cuentos de terror oriental

Oriente fue el maestro de Occidente en muchos aspectos; también en lo que se refiere a cuentos y, singularmente, en lo relacionado con los relatos de terror. La presente antología presenta una amplia variedad que lo demuestra ampliamente..

Prisionera del conde

Libro Prisionera del conde

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas