Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Joven a los 100

Resumen del Libro

Libro Joven a los 100

Ser y sentirse joven a los 100 años es hoy una realidad. Con los avances de la medicina preventiva antienvejecimiento, de la que el doctor Ángel Durántez es pionero, podemos poner en marcha un programa de acción que nos lo permita. En este libro, escrito en colaboración con el periodista Álberto Bravo, nos da consejos de nutrición e información sobre suplementos alimenticios, ejercicios, estrategias para mejorar la calidad del sueño y nuevos recursos como la terapia de optimización hormonal bioidéntica o los aportes de la nanotecnología. Porque la salud es un continuum, un programa para siempre y no algo puntual, es por lo que hay que saber cuidarse día a día para vivir más y vivir mejor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todas las claves para vivir MÁS y MEJOR

Total de páginas 304

Autor:

  • Ángel Durántez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

arte tolteca de la vida y la muerte (The Toltec Art of Life and Death - Spanish

Libro arte tolteca de la vida y la muerte (The Toltec Art of Life and Death - Spanish

Don Miguel Ruiz es el autor de Los cuatro acuerdos (The Four Agreements). El maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller internacional del New York Times Los cuatro acuerdos lleva a los lectores en un místico viaje personal inspirado en los Toltecas, abordando un nivel más profundo de doctrina espiritual y conciencia. En este libro, don Miguel Ruiz describe el viaje espiritual más profundo de su vida. Ese viaje es en realidad un vistazo a la vida de don Miguel, un profundo encuentro místico con las personas, las circunstancias y las ideas que lo hicieron quien...

Las llaves del éxito de Napoléon Hill

Libro Las llaves del éxito de Napoléon Hill

Aquello que la mente pueda concebir y creer, la mente puede conseguir. Napoleon Hill resumió su filosofía de éxito en ¡Piense y hágase rico!, uno de los libros de negocios más vendidos de la historia. Ahora, en Las llaves del éxito de Napoleon Hill, sus principios se amplían en detalle por primera vez, con consejos concretos sobre su uso e implementación. Compilado a partir de los materiales de enseñanza, conferencias y artículos del propio Napoleon Hill. Este libro proporciona ejercicios mentales, técnicas de autoanálisis y consejos directos para cualquiera que busque mejoras...

Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Libro Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Los libros de la colección Anti-Stress Coloring,diseñados especialmente para adultos, te ayudarán a mejorarla concentración y a favorecer la relajación de manera divertiday muy creativa. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas láminas y frases inspiradoras que te permitirán mejorar tu estado de ánimo a través del efecto positivo que produce enfocar la atención al pintar. ¡Pon manos a la obra y disfruta de los beneficiosde esta nueva cura antiestrés!

SATI, meditación en acción

Libro SATI, meditación en acción

En este libro el autor nos introduce en la perspectiva social de la meditación, que otorga a esta práctica un importante papel en los procesos de transformación de nuestra sociedad. Este libro, además, ayuda a acercarse vivencialmente al sentido profundo del acto humano de meditar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas