Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

John F Kennedy- Grandes Biografias

Resumen del Libro

Libro John F Kennedy- Grandes Biografias

Outstanding figures who have shaped the path of history are profiled in these handsome, inexpensive volumes. These biographies detail the facts known about their subjects and emphasize their childhood, motivation, accomplishments, and humanity, as well as their impact on history. Figuras destacadas que han protagonizado los hechos m�s importantes de la historia est�n retratados en estos bellos vol�menes econ�micos. Tan fascinante como los hechos que los hicieron famosos, estas biograf�as detallan los hechos conocidos acerca de los sujetos con �nfasis en sus ni�eces, sus motivaciones, sus triunfos y el impacto que tuvieron en la historia, revelando tambi�n sus lados humanos.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Manuel Gimenez Saurina
  • Francisco-luis Cardona Castro
  • Manuel Mas Franch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Semblanzas de académicos

Libro Semblanzas de académicos

Jose Luis Martinez culmina la obra de varias generaciones de estudiosos. Desde que en 1925 Alberto Maria Carreno, miembro de numero de la Academia Mexicana, escribio las primeras semblanzas para festejar el cincuentenario de la Academia Mexicana de la Lengua, sus miembros se han encargado de dar seguimiento a la vida y obra de sus integrantes. Con motivo del aniversario 125 de dicha institucion, Jose Luis Martinez ha actualizado, corregido y aumentado las biografias y bibliografias ya existentes. El resultado: 316 biobibliografias de los academicos de la lengua.

¡PUTAMADRE!

Libro ¡PUTAMADRE!

Esta proyección por etapas de la vida, corresponde en gran medida a hechos y situaciones reales. Más de algun lector podría reencontrase, definitivamente identificado con la sustancia misma del relato, en las enorme-pequeñas fantasías que lo acompañan o volver esta seudo ficción en propia y terrible verdad. Los personajes abundan y todos pudieran tener un común denominador que los reunió en alguna parte de la vida, pero que los separaba rotundamente en momentos claves en la vida y obra de cada uno.

Mi espectro visible

Libro Mi espectro visible

¿Sabías que ojo humano solo percibe una pequeña región del espectro electromagnético? La conocemos como luz visible. Es tan pequeña, tan corta, pero llena de magia, amor, cambio, miedo, dolor, alegría. En definitiva, energía. Así son estás crónicas. Puedes empezar a leer por dónde quieras. No hay orden, lo importante es que sientas aquello que con palabras trato de expresar. Cortito y al pie, es mi espectro visible.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas