Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jake Maddox: Tiro Libre

Resumen del Libro

Libro Jake Maddox: Tiro Libre

Como Derek es el chico más alto del equipo de baloncesto, su entrenador decide que juegue como centro en vez de Jason. Derek piensa que eso es una gran oportunidad, hasta que Jason deja de pasarle la pelota.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Jake Maddox

Skaters Feroces

Libro Skaters Feroces

Adnan Zakaria's family recently fled Syria and resettled in America. Adnan feels like a stranger in a strange land. He's lonely and homesick. The one thing that gives him comfort is his best friend's skateboard that he brought with him from Syria. As Adnan navigates his new community, he bonds with new friends at a local skatepark. But he also faces adversity in the form of local troublemaker Mike Proctor. After Adnan loses his precious skateboard one evening, he learns that Mike Proctor has it and won't give it up without a challenge. Will Adnan be able to out-skate his foe and reclaim his...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuando las panteras no eran negras

Libro Cuando las panteras no eran negras

En un tiempo en que cazar era lo que daba sentido a la vida y la identidad de las panteras era una interrogante que estaba sin respuesta, una joven pantera queda huérfana cuando su madre ataca a un búfalo. Inicia entonces un viaje en busca de su identidad durante el cual enfrentará los retos y peligros de la vida en la selva y aprenderá a sobrevivir y a luchar por ser parte de su entorno.

La oreja de Pompón

Libro La oreja de Pompón

El oso de peluche Pompón ha perdido una oreja, y el padre de Jorge le hace otra con un calcetín¿ ¿Aceptará Pompón su nuevo aspecto?

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

La flauta mágica

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas