Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jack Escarcha

Resumen del Libro

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su historia, la última en la saga de los Guardianes: la historia de cómo se convirtió en Jack Escarcha.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Final Es El Principio

Total de páginas 104

Autor:

  • William Joyce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Fútbol en Todo el Mundo

Libro El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Yo Tengo Papa?

Libro Yo Tengo Papa?

A single mother explains to her son that his daddy left soon after he was born. Includes section with suggestions for answering the question, "Do I have a daddy?"

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Libro Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) creó el modelo más acabado de detective: Sherlock Holmes y su inseparable amigo y ayudante, el Dr. Watson. Su método deductivo para resolver cualquier enigma por difícil que se presentara, sobre un asesinato, robo o secuestro, se reveló infalible, quedando como modelo a seguir. Siempre con su lupa, su espectacular gorra y su capa de lana escocesa, sobresale entre la pléyade de grandes investigadores: Dupin, Hercules Poirot y el inspector Maigret, y una infinidad de personajes literarios. Contienen actividades de compresión lectora al final del libro....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas