Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Intuición

Resumen del Libro

Libro Intuición

Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Elisabeth Norebäck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Libro Negro

Libro El Libro Negro

El gran poeta T. S. Eliot, en absoluto complaciente con la novelística de su tiempo, dijo de este libro: «Es la primera obra de un escritor inglés que me da esperanzas acerca del futuro de la ficción en prosa».

El secreto de los nocturnos

Libro El secreto de los nocturnos

Un brutal asesinato. Una investigación a contrarreloj. Una ciudad hermética. Una incómoda verdad. Valencia, 1589. Un alto representante del clero y persona de confianza del Rey Felipe II encuentra la muerte entre las sombras silenciosas de la noche. La necesidad de taparlo y encontrar a los culpables provocará que las altas cúpulas de la Santa Inquisición recurran a un habitual colaborador, el padre Francisco Agustín Tárrega. Las capacidades analíticas y deductivas del padre Tárrega lo embarcarán, junto a sus pupilos de artes teatrales, Guillem de Castro y Lope de Vega, en la...

Ninguna mujer llorará por mí

Libro Ninguna mujer llorará por mí

Descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre. «Una novela que me ha llegado al corazón. Escrita con una sensibilidad extraordinaria, cuenta la historia de una hija capaz de recorrer el mundo para conocer la historia de su padre y, con ella, a sí misma.» María Dueñas «Nos abandonó el día en que naciste» es la única respuesta que Merche conseguía de su madre cada vez que preguntaba por el paradero de su padre. Sin embargo, un día una llamada lo cambia todo: tras cuarenta años de silencio, él quiere conocerla... A pesar de que el reencuentro dura solo unos...

Turno de noche

Libro Turno de noche

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas