Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Instinto

Resumen del Libro

Libro Instinto

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Ficha del Libro

Total de páginas 465

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Otras obras de Christine Feehan

Nieve en la penumbra

Libro Nieve en la penumbra

Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla.Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

Esencia de amor

Libro Esencia de amor

El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.

El Juego de Los Cazadores

Libro El Juego de Los Cazadores

"Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que...

Más libros de la temática Ficción

¿Te acuerdas de mí?

Libro ¿Te acuerdas de mí?

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

Arché Legionnaire

Libro Arché Legionnaire

“El Señor de las Plagas” - Lane Gulus / Linus Gulus / Ling Gulls - ha sido una fuerza malévola por más de 2,000 años, y puede lograr asesinatos en masa sobre poblaciones completas, con plagas (mutilando y tornándolos azules) sólo con soñarlo. Este thriller de acción, horror, y romance cubre 3 continentes, y empieza con Karl (un científico) encontrando inesperados y peligrosos documentos históricos. En su búsqueda de la verdad Karl se topa con Roy (una bella dama). Juntos ahora para destruir a El Gulus. Roy y Karl viajan hasta los fines del mundo con sus nuevos amigos de la...

Furia

Libro Furia

Renan esconde un secreto que su novia no puede imaginar. Luego de desaparecer sin dejar su paradero, finalmente, después de tres meses de intensa búsqueda en la ciudad de Río de Janeiro, Valentina descubre que él se había mudado a San Pablo. Resistirá su amor a la dura prueba del abandono? Qué provocó que Renan desapareciera sin, al menos, avisarle? Descubra todas las respuestas leyendo “FURIA”; un cuento repleto de tensiones conyugales y misterios que quitan el aliento, finalizando con revelaciones sorprendentemente sentimentales.

La experiencia sensible

Libro La experiencia sensible

En los anos setenta una familia argentina pasa sus vacaciones en un tipico hotel-casino de la ciudad de Las Vegas. Mientras tanto, en su pais suceden cosas. Pero en todas partes suceden cosas. Hay acontecimientos -hechoscuya magnitud escapa a la pequena escala del turismo trivial. Asi, una llovizna, un golpe de suerte en la ruleta o un desfile de moda pueden ser senales de un fondo de tragedia que no esta previsto en el folleto de viajes ni en el programa de vida de sus testigos. Los personajes de La experiencia sensible, como toda su generacion y las que la sucedan, fueron librados al mundo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas