Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Iniciación a las matemáticas

Resumen del Libro

Libro Iniciación a las matemáticas

Las matemáticas están presentes de forma continua en nuestra vida: hacemos cuentas, presupuestos, medimos objetos,¿ Este libro explica de manera práctica las teorías matemáticas necesarias para desarrollar actividades en nuestro día a día. A través de ilustraciones y gráficos sencillos, se comprenderán conceptos tan básicos como sumar, restar, multiplicar y otros de mayor dificultad como son los problemas estadísticos o geométricos. También incluye instrucciones para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la calculadora para realizar operaciones de ámbito cotidiano. En definitiva, este manual pretende hacer comprensible para todos los principios básicos de las matemáticas a través de ejemplos que suceden en la vida diaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • García Dozagarat, Juan Manuel
  • Alonso Molina, Fernando
  • Ortíz Capilla, María Ángeles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Policía Local. Ayuntamiento de Málaga. Temario. Volumen 2

Libro Policía Local. Ayuntamiento de Málaga. Temario. Volumen 2

Desarrollo de los temas diecisiete a cuarenta, que componen el temario para la preparación de las pruebas de acceso al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Málaga, conforme a la última convocatoria publicada. Versa, en concreto, sobre normativas fundamentales que debe conocer el agente para el adecuado desempeño de sus funciones, tales como la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ley de Coordinación de Policías Locales, Ley de Seguridad Vial, Ley de Gestión de Emergencias, así como conceptos básicos sobre delitos y faltas, atestados, procedimientos de detención, mercados,...

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Libro Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Resumen: El conocimiento se ha convertido en el factor más importante de la vida económica. La diferencia competitiva se encuentra en las personas de la organización, es por eso que se debe potenciar el conocimiento de las personas como factor clave del éxito, en particular en las llamadas organizaciones inteligentes, donde el conocimiento y su adecuada gestión es la mejor alternativa para alcanzar eficiencia y eficacia en los nuevos retos que se presenten. No obstante, el manejo del conocimiento de una organización siempre ha sido un problema muy común y de compleja solución en el...

Del gobierno y su tutela

Libro Del gobierno y su tutela

Una aproximación a la concepción del gobierno en el antiguo régimen a la manera como gobernaba el monarca sus reinos, a la manera como se gobernaba la ciudad, con una apuesta historiográfica crítica de la historia política tradicional.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas