Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Informe de la Decimocuarta Reunión de la Comisión

Resumen del Libro

Libro Informe de la Decimocuarta Reunión de la Comisión

The Fourteenth Session of the Western Central Atlantic Fishery Commission (WECAFC) was held in Panama City, Panama, from 6 to 9 February 2012. The following members attended the session: Antigua and Barbuda, Bahamas, Barbados, Brazil, Dominica, Dominican Republic, European Union, France, Grenada, Haiti, Honduras, Mexico, the Netherlands, Nicaragua, Panama, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Suriname, Trinidad and Tobago, and United States of America. The Commission adopted a Resolution on strengthening the implementation of international fisheries instruments in the Caribbean region, approved the WECAFC Programme of Work (2012-13), agreed on the WECAFC logo, and endorsed the conclusions and recommendations of the Regional Policy and Planning Workshop on the Code of Conduct for Responsible Fisheries (CCRF) in the Caribbean: Achieving Improved Fisheries Management and Utilization in the Wider Caribbean Region, held in Barbados, 6-9 December 2011. The Commission also established and reconfirmed seven joint working groups on: Spiny Lobster, Recreational Fisheries, Queen Conch, Development of Sustainable Moored Fish Aggregating Device (FAD) Fishing in the Lesser Antilles, Flying fish in the Eastern Caribbean, the Management of Deep-Sea Fisheries, and on Spawning Aggregations.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuidad de Panamá, Panamá, 6-9 de Febrero de 2012

Total de páginas 99

Autor:

  • Western Central Atlantic Fishery Commission. Session

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Bombas

Libro Bombas

Esta nueva edición corregida pretende adecuarse a las necesidades del siglo XXI. Aunque las teorías siguen siendo fundamentales y muchas de ellas inalterables en el tiempo, el diseño se hace ahora con la ayuda de las poderosas computadoras. Ello ha llevado a modificar varios capítulos. Considerando que la alta eficiencia y la competitividad que conlleva este siglo deben influir en los libros de texto y consulta, esta edición es más compacta. Sin embargo, se continuó con la idea original de presentar a los lectores hispanoparlantes, del hoy pequeño mundo, una obra integral haciendo...

Análisis integral de pruebas de trazadores en yacimientos

Libro Análisis integral de pruebas de trazadores en yacimientos

El mundo tiende a liberarse de la dependencia de los recursos no renovables y para ello incrementa la eficiencia y rentabilidad de las energías "limpias". Sin embargo, prácticamente el 60% del total de la energía primaria la aportan los hidrocarburos, y estos seguirán siendo parte de nuestras vidas en décadas venideras. El objeto de este libro es presentar paso a paso los contenidos que conforman la teoría y las buenas prácticas de las pruebas de trazadores en yacimientos petroleros.

Factores en la implantación de cultivos. AGAU0208

Libro Factores en la implantación de cultivos. AGAU0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "AGAU0208. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Transmisión

Libro Transmisión

Este es un texto sobre los sistemas de transmisión de potencia mecánica en los vehículos. El libro está dirigido, fundamentalmente, a estudiantes de ingeniería e ingeniería técnica, pero también puede ser utilizado por todas aquellas personas interesadas en obtener una visión general de los sistemas de transmisión, con independencia de su especialidad o nivel de formación. Se ha optado por un enfoque global en el que se combinan los aspectos teóricos con los tecnológicos. No se consideran los problemas constructivos, ni los relacionados con el diseño mecánico de detalle. No se...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas