Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Infierno en cimarro

Resumen del Libro

Libro Infierno en cimarro

Cuando Tomás sale del Hospital Siquiátrico, se promete a sí mismo que seguirá su vida con normalidad para mantener ese oscuro pasado en secreto. Por eso no le da importancia a las visiones del futuro que continúan llegando a su cabeza: perros endemoniados, militares que acaban con el pueblo, enormes plantas de maíz de un brillo exuberante. Cuando aparecen los cadáveres de unos cuervos esparcidos en las plantaciones y se nota el extraño comportamiento de los perros y personas de la comunidad, Tomás se ve obligado a escudriñar en su pasado, adentrándose en los secretos de Cimarro, un pueblo turbio que se fundó sobre la sangre de una antigua tribu indígena.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alfonso David Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Siete obras de teatro

Libro Siete obras de teatro

Originario del estado de Michoac n (1944), el autor es una figura sobresaliente de la dramaturgia mexicana. Director de numerosas puestas en escena entre las que destaca Tereso y Leopoldina, estrenada en 1989 y ganadora del Premio Juan Ruiz de Alarc n. Los siete trabajos reunidos en este libro son el reflejo de una pasi n, un punto de partida ideal Para incursionar en la cultura mexicana.

El lugar del deseo

Libro El lugar del deseo

Escrita en 1991, ' El lugar del deseo' no vio la luz hasta el año 2000 y, por su cronología, se ubica entre la ' Historia del Triste' y ' La libertad de Italia'. Un historia que explora las contradicciones de Tristán Justo entre dedicarse a la pintura o a la militancia política. Un texto sobre la pasión en el corazón y las razones de una serie de personajes entre los que se desdibuja el narrador, con el trasfondo de Velázquez y "Las meninas", tratando de encontrar la mirada del hombre que hubo detrás de ambas. Un texto en el que recuperamos el aprendizaje de dos cosas: que el tiempo y ...

La librera y el ladrón

Libro La librera y el ladrón

Laura Loire es una librera anticuaria que está a punto de cerrar la venta de un manuscrito del Inferno de la Divina comedia de Dante con el que espera salvar su negocio. En el momento de la operación, descubre que le han robado el valioso libro y que en su lugar hay una burda copia. Ella está convencida de que Pol, su exnovio, un ladrón de guante blanco, está implicado. Sin embargo, poco después descubre que este forma parte de la lista de pasajeros de un avión que ha tenido un accidente en Barajas. Todo esto hace que tanto ella como Marcos, el anciano mentor de Pol en el mundo de la...

CUENTOS MENTOLADOS, CHICLES CLÁSICOS

Libro CUENTOS MENTOLADOS, CHICLES CLÁSICOS

Cuentos Mentolados, Chicles Clásicos, es la versión moderna de las fabulas clásicas y el nacimiento de las nuevas, con los mismos personajes, pero que escogen otro camino. Son los verdaderos héroes, ya que ejecutan el derecho a elegir porque descartan la existencia de un destino acechando detrás de cualquier puerta.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas