Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Indiana Jones 4

Resumen del Libro

Libro Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Omnibus

Total de páginas 368

Autor:

  • David Michelinie
  • David Mazzuchelli
  • Butch Guice

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Al nordeste de Arzew

Libro Al nordeste de Arzew

AL NORDESTE DE ARZEW narra el paso de la niñez a la adolescencia de tres niños argelinos con la guerra de independencia como telón de fondo. Pierre Martínez, un niño francés de origen español, y sus amigos Paul y Bachir son los protagonistas de AL NORDESTE DE ARZEW. La Argelia de los años 50 del siglo pasado, entonces colonia francesa, es el escenario en el que estos tres chavales dejarán atrás su infancia para encontrarse con una realidad que les arrancará de sus raíces y les obligará a dejar su mundo. AL NORDESTE DE ARZEW no es un ajuste de cuentas con el pasado, ni una...

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

El Calavera en "Estar muerto es tonto ..."

Libro El Calavera en Estar muerto es tonto ...

Título: EL CALAVERA!. ESTAR MUERTO ES TONTO! Resumen: El Calavera es un personaje basado en la iconografía popular mexicana, pero que no pretende respresentar ningún aspecto de la cultura de aquel país. Todas las páginas del Calavera abordan un tema en común: la estupidez. Por eso el Más Allá que habita el Calavera es igual al mundo que ya conocemos: un mundo repleto de torpezas y dolores de espalda.

El cascanueces y el rey de los ratones

Libro El cascanueces y el rey de los ratones

El cascanueces y el rey de los ratones (en alemán: Nussknacker und Mausekönig) es un cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas