Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Resumen del Libro

Libro Incremento de capacidad de volumen de producción. Plan empresarial por Nissan Mexicana

Informe Técnico del año 2017 en eltema Economía de las empresas - Fundación de empresas, planes de negocio, Universidad Politécnica de Aguascalientes, Idioma: Español, Resumen: En el departamento de manejo de materiales se tiene el proyecto de incremento de capacidad al volumen de producción por lo que cada una de sus áreas tienen que tener una tasa de entrega a la línea de producción a 1.21 minutos. En el área de sub-ensamble actualmente se tenía un tiempo ciclo de operación a 1.66 min por lo que el tiempo tacto de la línea era igual a 1.66 teniendo un JPH (capacidad de producción por hora) a 32 JPH. En base a los ajustes se tiene que incrementar a 42 JPH, por lo que es necesario compactar las áreas y rebalanceo de las cargas de trabajo del área de subensambles para poder cumplir el volumen de producción requerido. Para poder desarrollar este proyecto se creó un plan de actividades para su desarrollo tomando en cuenta cada punto crítico de las operaciones desglosando por periodo cada una de ellas, creando así un cronograma para llevarlo a cabo. Donde se inició planteando el proyecto y después de ahí creando el plan general de actividades que se desarrollarían durante el proyecto, el cual de esas actividades se desarrollarían semanalmente con respecto a lo programado. Se estuvo respetando el programa de actividades sin embargo en base a los resultados de las actividades se tenía que ir ajustando en caso de un cambio de actividad.

Ficha del Libro

Total de páginas 4

Autor:

  • Martin Esparza Del Rio
  • Arturo Córdova Rangel
  • Esteban Rafael Moreno Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

32 Destrezas del mando

Libro 32 Destrezas del mando

"No tengo tiempo", "no tengo presupuesto", "no llegamos; son tantos los ejecutivos/mandos a entrenar" ... .Estas excusas hoy ya no valen, porque puede utilizar esta herramienta de iniciación a la gestión por competencias de Warner para mejorar la actuación de sus ejecutivos/mandos en 32 destrezas críticas que engloban más de 75 competencias. Integra unos cuadernos breves, ágiles y concisos para mejorar 32 destrezas claves hoy en la vida de cualquier ejecutivo/mando. Cada uno presenta la visión global de una destreza y permite al participante aprender a su propio ritmo, con una fácil...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Viaje al futuro de la empresa

Libro Viaje al futuro de la empresa

Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas las empresas tienen que cambiar sus modelos de gestión. La empresa de crecimiento lineal e incremental está quedando obsoleta. Los líderes moonshot, como Elon Musk o Jeff Bezos, buscan transformaciones masivas. Estos visionarios ambicionan soluciones radicales para grandes problemas a través de tecnologías facilitadoras, fácilmente escalables, con rendimientos crecientes y costes marginales decrecientes que llegan a tender a cero en muchos casos. El libro Viaje al futuro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas