Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario de recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Diccionario de recursos humanos

Este diccionario está estructurado en varios apartados. Cada uno tiene su propio ámbito. El hecho de que aparezcan reunidos en un mismo volumen obedece al deseo de facilitar al lector la consulta de una compilación documental más extensa y completa. Estos apartados son los siguientes:. 1) Estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional en Recursos Humanos, Organización y Dirección. 2) Vocabulario General. 3) Fuentes documentales: selección mundial de base de datos, enciclopedias, diccionarios, grandes manuales, tratados, monografías y similares, publicaciones periódicas. 4) Clasificación general de documentos. 5) Indice general de términos. El Diccionario de Recursos Humanos, Organización y Dirección ha sido concebido como una obra de consulta para todos los profesionales, técnicos y directivos, amén de estudiantes y estudiosos de estas materias. Con su orientación un tanto enciclopédica pretende no sólo informar brevemente al lector del significado del término, sino también ofrecerle una reseña autorizada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : organización y dirección

Total de páginas 1069

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Manuel Fernández-ríos

Valoración de puestos de trabajo

Libro Valoración de puestos de trabajo

La valoración de puestos de trabajo es una metodología que permite establecer el valor relativo de los puestos. La correcta utilización de esta metodología proporciona a la dirección una información de valor inestimable para tomar decisiones sobre cuestiones tan relevantes como la estructura organizacional, los programas de formación , los ajustes y desviaciones entre capacidades y habilidades de los trabajadores y los requerimientos de los procesos de trabajo, y lo más frecuentemente, sobre cuestiones relacionadas con la propia estrategia retributiva de la compañía. Mediante la...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Ritmo Al Exito

Libro Ritmo Al Exito

De uno de los empresarios más dinámicos del país: una doctrina de motivación para aquellos que quieren que sus sueños más ambiciosos se hagan realidad. ? Emilio Estefan -esposo de la cantante Gloria Estefan y fundador del legendario grupo latino Miami Sound Machina- personifica el Sueño Americano. Llegó a los Estados Unidos como refugiado cubano y se convirtió en un empresario y uno de los productores más exitosos de la historia de la música . Con la actitud optimista y la inquebrantable confianza que tiene en sí mismo y en su intuición, Emilio ha alcanzado el éxito a su manera. ...

Pitch anything

Libro Pitch anything

Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte, es una ciencia sencilla. Aplicando los últimos hallazgos en el campo de la neuroeconomía –que centra sus esfuerzos en conocer el funcionamiento del cerebro humano- , y compartiendo historias reveladoras de su método en acción, Klaff describe de qué manera el cerebro toma decisiones. Si conocemos esta información, es posible mantener el control total de cada etapa del proceso de nuestro lanzamiento y, con ello, conseguir que este sea el ganador en cualquier situación comercial. En Pitch Anything podemos conocer...

Economía política de la globalización

Libro Economía política de la globalización

Variantes de la globalización - Criterios metodológicos para el análisis de la globalización - El sistema económico capitalista - Perspectiva histórica - Finanzas - Comercio - Producción - Demanda, consumo, necesidades - Agentes - El sistema ecónomico capitalista en su conjunto - La articulación del espacio de la economía mundial - Problemas dominantes, problemas emergentes - Lógicas reguladoras.

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas