Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Huracanes (Hurricanes)

Resumen del Libro

Libro Huracanes (Hurricanes)

Hurricanes takes you inside one of nature's most powerful events! Warm water and wind can quickly spin into a deadly storm. Dramatic photos show the damage huge hurricanes leave behind, and safety tips help you protect yourself from danger. Spanish Edition

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Jim Mezzanotte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

Por ser diferente no soy raro

Libro Por ser diferente no soy raro

Reconozco que más de una vez me he sentido un bicho raro. Como que no encajaba, aunque yo me esforzase por hacerlo. Y es una sensación extraña: al final piensas que la gente no te acepta porque tú no haces las cosas bien. Vamos, que todo es por tu culpa... ¿Hola? ¿Cómo se me pudo pasar eso por la cabeza? Por suerte yo he descubierto el secreto para ser feliz, y prepárate, porque lo voy a compartir contigo: no hay nada de malo en ser diferente a los demás. Más bien al contrario. ¡Es algo de lo que estar orgulloso! Así que si tú también te sientes así, ¡bienvenido a mi mundo! Te ...

La Comunidad de Mi Escuela

Libro La Comunidad de Mi Escuela

Colorful photographs feature children on their way to school, in their classrooms, and following school rules. Young readers will also learn about the jobs of teachers, librarians, and principals. An important section teaches children how to stay healthy inside their school communities.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas