Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hoy Es Marketing 08

Resumen del Libro

Libro Hoy Es Marketing 08

Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 34 ponencias, recogidas en un libro que incluye los resúmenes y un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ADIDAS AGUSTÍN MEDINA BARRABÉS BERLYS BUONGIORNO CHRYSLER CORREOS EL CORTE INGLÉS DRAFTFCB eBAY EL PAÍS FIAT GOOGLE IKEA MERCK MUTUA MADRILEÑA NIELSEN ORACLE PRINCIPE DE VIANA RUSTICAE SAUNIER DUVAL SEARCH MEDIA TELEFÓNICA MÓVILES TUTTI PASTA UNILEVER WASKMAN STUDIOS A través de este libro y siguiendo con la filosofía del primer libro de ponencias de Hoy es marketing, editado por ESIC en 2007, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. Índice: Presentación.- Prólogo.- Comité organizador.- Agradecimientos.- Ponencias: I. Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones.- II. Nuevas estrategias comerciales en entornos cambiantes: Correos y Berlys.- III. Las nuevas tecnologías aplicadas al marketing: nuevas soluciones para relacionarse con los clientes. Oracle, Telefónica Móviles, Searchmedia, Buongiorno.- IV. Aplicaciones del marketing a la gestión y fidelización del talento.- V. Experiencias empresariales: adidas, Agustín Medina, Barrabés, Chrysler, Draftfcb, eBay, El Corte Inglés, El País, Fiat, Google, Ikea, Mutua Madrileña, Nielsen, Oracle, Principe de Viana, Rusticae, Saunier Duval, Telefónica Móviles, Tutti Pasta, Waskman Studio.- Epílogo.

Ficha del Libro

Total de páginas 349

Autor:

  • Joaquín Calvo Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Sacarle punta al lápiz

Libro Sacarle punta al lápiz

Es una obra dirigida a administradores de negocios que están a cargo de empresas enfocadas en la venta y distribución. En ella se explica de manera sencilla cómo poder alinear a la organización detrás de lo que es más relevante para el negocio basado en la adecuada gestión de 3 palancas (costos, generadores y precio neto), con el fin de construir resultados extraordinarios y apalancar la utilidad operativa. La obra fue escrita luego de años de poner en práctica en la industria de venta y distribución de bebidas lo que denomino el principio del lápiz.

Turismo mochilero

Libro Turismo mochilero

Este libro analiza el fenómeno del turismo mochilero desde una perspectiva sociológica y antropológica. Analiza de un modo descriptivo y crítico la subcultura que emerge en torno a esta forma de viaje. El concepto de mochilero ha estado tradicionalmente vinculado a un tipo de viajero excepcional, que goza de más libertad en la elección, diseño y estilo de viaje que el clásico turista. En el turismo mochilero la investigación es todavía más residual, con lo que existe un marcado déficit respecto al conocimiento de este segmento de la realidad viajera. En este volumen los autores...

Riqueza y pobreza en América Latina

Libro Riqueza y pobreza en América Latina

Mediante un riguroso y original an lisis de la pol tica econ mica en Am rica Latina, el autor llega a la conclusi n de que la liberaci n econ mica y financiera ha tenido efectos complementarios en los hechos: la liberaci n acent a la convergencia entre el modelo emergente de crecimiento econ mico, los nuevos modos de inserci n en el trabajo y la relaci n con los pa ses centrales y, por otro lado, restringe las modalidades de valorizaci n del capital, entre otros aspectos.

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas