Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Homeopatía y salud integral

Resumen del Libro

Libro Homeopatía y salud integral

“Si pensamos en la situación actual de la tierra, la degradación y destrucción de los ecosistemas, la desaparición vertiginosa de especies de animales y plantas y correlativamente, la degeneración progresiva de la salud general del ser humano en el planeta, tendremos que admitir que una medicina como la Homeopatía, de efecto suave y permanente, que propone reequilibrar el organismo desde su interior, que no necesita de una constante explotación vegetal, animal y mineral para la elaboración de medicinas y que promete ahorrar enormes gastos a los sistemas de salud públicos simplemente mediante la prevención y curación de enfermedades crónicas, esta es la medicina que la humanidad necesita en los albores de nuestro siglo”. Homeopatía y Salud Integral aborda la teoría homeopática desde un punto de vista a la vez pragmático y filosófico para el lector que busca información sobre el ser humano y el impacto que tienen la salud y la enfermedad sobre su trayectoria en esta vida. SUSANA AIKIN es homeópata clásica certificada por el Council for Homeopathic Certification (CCH) de EE.UU. Se graduó del School of Homeopathy of New York y posteriormente ha estudiado con homeópatas de renombre internacional como Sankaran, Scholten, Sherr, Klein y Nandita Shah. En el 2000 fundó Homeopathy in the City, una clínica homeopática en el Refugio de Mujeres de Saint Mark’s de Brooklyn, Nueva York. Desde el 2005 tiene una consulta homeopática en Madrid e imparte seminarios especializados. Este es su primer libro sobre homeopatía en español.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Susana Aikin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana

Libro Glosario de términos y siglas útiles para la actividad de evaluación y acreditación en la educación superior cubana

El Glosario que se pone a la consideración de los lectores tiene como finalidad reunir en un documento de trabajo aquella terminología originada y utilizada en la actividad evaluativa y de acreditación desarrollada en la Educación Superior cubana. Esta actividad es dirigida e implementada por la Junta de Acreditación Nacional de la República Cuba, perteneciente al Ministerio de Educación Superior y en ella se involucra a todo el ámbito académico de las Instituciones de Educación Superior del territorio nacional y a diferentes Organismos de la Administración Central del Estado.

La política de empleo como instrumento de inclusión social

Libro La política de empleo como instrumento de inclusión social

A partir de la definición de exclusión se pretende analizar tanto los factores generadores de la exclusión social como identificar cuáles son los colectivos excluidos o personas en situación de vulnerabilidad social. En otros términos, la intención de este estudio persigue mostrar qué factores tiene y determinar qué rostros adopta el binomio empleo-exclusión social en España, entendiendo el empleo como factor primordial de prevención y lucha frente a las situaciones de exclusión social; todo ello enmarcado en el ámbito europeo, pues debe olvidarse que uno de sus objetivos...

Si Todo Fuera Facil

Libro Si Todo Fuera Facil

Stefano y Valentina se conocen, empiezan a salir y pronto se enamoran. Es una pena que, entre beso y beso, se les escape alguna mentirilla. Mienten al comienzo, sobre cosas sin importancia, cuando quieren quedar bien. Y después siguen mintiendo, porque qu

El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria

Libro El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria

La Ley Orgánica de Educación (LOE/2006), a partir de las orientaciones de los organismos internacionales (la OCDE y la Comisión Europea), introduce en el currículo escolar las competencias básicas para mejorar la calidad y la equidad del sistema educativo. El aprendizaje por competencias pretende no solo la transmisión de conocimientos, sino su aplicación, lo que supone una reformulación de los métodos de aprendizaje y enseñanza, de la programación curricular, de la evaluación del alumnado, de la formación del profesorado e, incluso, de la organización de los centros escolares....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas