Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hombre cero, o, La imposibilidad f?sica de la muerte en la mente de alguien vivo

Resumen del Libro

Libro Hombre cero, o, La imposibilidad f?sica de la muerte en la mente de alguien vivo

Heredera del esperpento y del teatro del absurdo, la trama de Hombre Cero evidencia que "el amor y la politica son los dos extremos de las relaciones humanas," tal como afirmara Octavio Paz. Frida y Rob viven entre arte contemporaneo y descomposicion social, entre angustia personal y falaz altruismo, y transitan de la protesta politica al carnaval o del ambiente circense al filo de la muerte. Los personajes "entre ideales frustrados y dicotomia de personalidades, se ven envueltos en una farsa que a fuerza de repeticion se transforma en una pesadilla cada vez mas tangible, en la que parecen borrarse las fronteras entre fantasia y realidad."

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Julio César Pérez Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Colombia

Intelectuales, estado y nación en Colombia

Libro Intelectuales, estado y nación en Colombia

Los intelectuales orgánicos del bipartidismo - Los intelectuales bajo la hegemonía conservadora - Los intelectuales bajo la República liberal - Los intelectuales bajo la violencia - Los intelectuales contra el estado - La creación de un campo intelectual - La reintegración de los intelectuales - La coptación de los intelectuales.

Memoria de los olvidados

Libro Memoria de los olvidados

"El libro ... es el resultado del concurso Historias de Vida que el Fondo Editorial para la Paz, de la Fundación Progresar, convoca anualmente en su interés por rescatar la memoria histórica de las últimas cuatro décadas ... los textos son ante todo una aproximación a la cotidianidad de la izquierda armada y a la vez a unos elementos culturales que se han forjado en varias décadas de guerra insurgente en nuestro país"--P. [7]-8.

Constitución política de Colombia

Libro Constitución política de Colombia

De los principios fundamentales - De los derechos, las garantías y los deberes - De los habitantes del territorio - De la participación democrática y de los partidos políticos - De la organización del estado - De la rama Legislativa - De la rama Ejecutiva - De la rama Judicial - De las elecciones y de la organización electoral - De los organismos de control - De la organización territorial - Del régimen económico y de la hacienda pública - De la reforma de la constitución.

La dirección política de la reforma económica en Colombia

Libro La dirección política de la reforma económica en Colombia

El cambio de modelo - La reforma económica de Barco - La campaña electoral el grupo de club suizo y el programa de reformas - El contexto de la apertura de Gaviria - Bases de poder del presidente Gaviria y soportes al proceso de cambio - El cambio constitucional y algunos aspectos de su dimensión económica - Itinerario de la modernización de la economía durante el primer semestre - La dinámica de cambio y la aceleración de la apertura - Desafíos al proceso : los minotauros - La actitud de los gremios económicos - Los empresarios, Fedesarrollo y la opinión pública frente a la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas